moda

La camisa de Lefties que cuesta menos de 9 euros y que es perfecta para llevar con vaqueros

Buena, bonita y barata, ¿algo mejor? Sí, que su estampado tiene un efecto estilizador que ha terminado de enamorarnos.

Pincha en la imagen para ver las camisas masculinas más sexys./lefties

Pincha en la imagen para ver las camisas masculinas más sexys. / lefties

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La cuarentena y la crisis del coronavirus no ha conseguido parar la actividad de Lefties. A pesar que es de las pocas marcas que no tienen disponible la venta online, sigue sacando nuevas colecciones que están consiguiendo que aumentemos nuestra wishlist de cosas que comprar cuando termine el confinamiento. Del minivestido que cuesta 9 euros y el camisero que no te quitarás en verano, hasta los básicos más cómodos y baratos, Lefties tiene un sinfín de prendas ideales de las que hoy destacamos una camisa que es perfecta para usar con vaqueros.

lefties

Lo nuevo de Lefties es una colección que nos hace soñar con el verano y viene carga de prendas súper ponibles que permiten r enovar nuestro armario por muy poco. Entre los vestidos fresquitos y los shorts vaqueros hay una camisa que ha llamado nuestra atención. Se trata de un modelo con cierre de botones y cuello de solapa de rayas verticales, estampado que ofrece un efecto visual estilizador. Es un diseño de tejido fluido ideal para usar tanto en primavera como en verano que cuesta menos de 9 euros.

lefties

Sí, sí, has leído bien, por 8,99 euros puedes hacerte con esta camisa de manga larga que tiene un bolsillo delantero y que se encuentra disponible en tres colores: gris, azul claro y naranja. Increíble, ¿verdad? Además es una prenda súper ponible que no solo es ideal para combinar con jeans o con shorts vaqueros como propone la propia firma. Si no que también es perfecta para llevar a modo de caftán encima del bikini si escoges una talla más grande de la tuya habitual. E incluso con una falda blanca para una noche de verano. ¡Nos encanta!

Temas

Lefties

20 de abril-19 de mayo

Tauro

Como elemento de Tierra, los Tauro son muy trabajadores, inteligentes, honestos y organizados. Les encanta la estabilidad y disfrutan mucho de la naturaleza. Pero son posesivos y celosos. Y un poco intensos. Así que no intentes discutir con un Tauro porque esa guerra dialéctica está perdida de antemano. Ver más

¿Qué me deparan los astros?