moda

Rocío Osorno tiene el minivestido perfecto para resaltar el moreno este verano

Rocío Osorno ha inaugurado la temporada de looks veraniegos con un vestido ideal en color blanco perfecto para dar luz a tu piel y que tiene un tejido que es tendencia.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Rocío Osorno: sus vestidos, monos y tops low cost./@rocioosorno

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Rocío Osorno: sus vestidos, monos y tops low cost. / @rocioosorno

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las altas temperaturas parece que han llegado para quedarse y Rocío Osorno lo sabe. En Sevilla, donde ella reside, están teniendo un calor de julio y por ello la influencer ya ha empezado a compartir con sus seguidores sus propuestas más veraniegas y como no, tienen a Zara como protagonista. Desde un vestido de flores ideal o el top perfecto para elevar cualquier look, hasta un bikini que ya se está agotando en el gigante de Inditex. Sin embargo, Rocío ha demostrado que también sabe descubrir prendas ideales en otras firmas y lo ha hecho con u n vestido blanco ideal para resaltar el moreno de tu piel este verano.

Rocío Osorno compartió en su perfil de Instagram un nuevo look que acumula miles de likes y no es para menos. Se trata de una publicación en la que la influencer aparece con un vestido corto de Imperial Fashion en color blanco, el tono del verano. Y aunque esta temporada el lila le está haciendo la competencia, sigue siendo perfecto para conseguir un efecto visual de piel más morena.

La instagramer lució este diseño caracterizado por un escote en pico, cintura ajustada y v olantes en la falda y en el cuerpo del vestido. Tiene media manga y un tejido calado con bordadosde flores que hace que sea una prenda muy original y especial. Cuesta 162 euros y está disponible en la web de la firma de la talla XS a la L. Rocío lo combinó con un bolso redondo de mimbre ideal consiguiendo el look ibicenco que vamos a querer copiar este verano.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?