moda

Tamara Falcó sabe cuáles son los pantalones vaqueros que mejor sientan

Tamara Falcó ha presumido de tipazo en redes con unos vaqueros que reúnen los tres trucos imprescindibles para que unos pantalones queden bien y estilicen.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./@tamara_falco

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque fue Aitana la que enseñó cuáles son los vaqueros low cost con los que puedes presumir de culazo, Tamara Falcó ha querido hacerle la competencia. La ex ganadora de 'MasterChef Celebrity' parece que está recuperando la normalidad y ha vuelto a compartir contenido en sus redes sociales. Hace unos días publicaba una imagen con la que se unía a la fiebre de las influencers con un pijama muy original y ahora ha vuelto a actualizar su cuenta con un look casual. Un estilismo de básicos del que d estacamos los jeans por el tipazo que hacen.

Tamara Falcó ha vuelto a las sesiones de fotos que publica en su perfil con una que ha hecho en casa. La también influencer ha publicado una de las imágenes en la que, además de aparecer presumiendo de casa y un salón con decoración maravillosa, ha enseñado cuál es el look básico perfecto. Combinó una blusa de flores en tonos oscuros con un pantalón vaquero en color azul lavado que le sentaba de maravilla.

Se trataba de unos pantalones que tienen las tres características esenciales para que hagan tipazo. Eran de talle alto, ajustados en la cintura y caderas y de pernera recta. Un tipo de pantalón que s e puso de moda en los 90 y que tenía como objetivo realzar la silueta de la mujer marcando cintura. Un estilo mom fit que se ha convertido en el pantalón vaquero perfecto y en la tendencia más buscada hoy en día.

zara

Un modelo de jeans que puedes encontrar en cualquier firma y con diseños y colores muy diferentes. En Zara puedes comprar unos muy similares a los que ha llevado Tamara, e n el mismo tono y con las mismas características por 25,95 euros. ¿Preparada para presumir de tipazo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?