moda

Tamara Falcó presume del vestido satinado más sexy que puedes copiar en Zara

Tamara Falcó ha demostrado que un vestido satinado puede convertirse en el look perfecto para una noche de verano y sacar tu versión más sexy.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./@tamara_falco

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Como nueva marquesa de Griñón, Tamara Falcósigue arrasando en las redes con todo aquello que comparte. Sus looks, sus series favoritas y hasta las fotos familiares son todo un éxito entre sus seguidores. Hace unos días triunfaba posando con un vestido de flores que tiene los colores más bonitos de la temporada y ahora ha demostrado cómo puedes sacar tu versión más sexy. Y lo ha hecho con un vestido satinado que confirma que este tejido puede ser todo un acierto.

Debido al confinamiento y a que Madrid continua en la Fase 0, Tamra Falcó quiso actualizar su perfil de Instagram con una foto del hace unos meses. Se trata de una imagen en la isla canaria de Lanzarote, donde estuvo para un trabajo promocional. Una bonita publicación con un paisaje idílico donde se podía ver a a Tamara posar con un vestido satinado en color perla ideal. Un diseño largo de tirantes con aberturas en el costado que le daban ese toque sugerente y que convertían a esa prenda en una muy especial.

No sabemos de dónde es este vestidazo que ha lucido Tamara, pero sí sabemos que en Zara puedes copiárselo por muy poco. El gigante de Inditex tiene varios modelos satinados en diferentes colores. El más parecido es uno que hay en color plata con el cuello halter que cuesta tan solo 19,95 euros. Además, si lo tuyo son los tonos atrevidos puedes hacerte con un diseño de tirantes en color verde lima. Hasta en los Special Prices de la marca hay un diseño en color naranja mandarina rebajado a 15,99 euros y que también te va a enamorar.

19,95 euros. / zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?