moda

Sabemos donde encontrar el top de margaritas que arrasa entre las influencers ¡y cuesta muy poco!

Está por todos los rincones de Instagram y no nos extraña, este top hace un escote precioso y quedará ideal con cualquier vaquero de tu armario.

Pincha en la imagen para descubrir once tops por menos de 30 euros que prometen un escote bonito tengas el pecho que tengas.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir once tops por menos de 30 euros que prometen un escote bonito tengas el pecho que tengas. cortesía bershka
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Puede que este verano veas a más de una chica con él puesto, y es que este top ajustado con escote a pico y bordados de margaritas se ha hecho viral de la noche a la mañana y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Como el vestido del verano 2020 por excelencia o la inesperada camiseta con hombreras en un color que no es el blanco pero que sienta igual de bien.

A dichas prendas virales unimos, sin duda, esta camiseta elástica ultra favorecedora y muy apetecible con cierre de botones disponible en dos tonos pastel que van a iluminar tu bronceado esta temporada: el amarillo y el naranja.

Las micro influencers no han dudado en incluirla a sus básicos de armario porque es muy fácil de combinar y porque sienta fenomenal a cualquier tipo de pecho. ¿El conjunto ganador? Top más tejido denim en vaqueros, short o faldas mini. Nosotras le añadimos tres posibilidades más: con pantalones blancos, con faldas satinadas o con petos veraniegos. ¿Dónde conseguir el top?

Esta camiseta con margaritas de la nueva colección de Bershka y solo cuesta 15,99 euros. Además, sigue disponible en todas las tallas en ambas piezas. ¡Vivan los estampados de flores y los escotes bonitos!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.