moda

Bermudas de lino: la prenda que va a solucionar cualquier look de oficina ahora que no sabes qué ponerte

La vuelta a la oficina no está siendo fácil pero con estas bermudas de lino cómodas y fresquitas vas a solucionar cualquier look de oficina con nota.

Pincha en la imagen para descubrir nuestra selección de bermudas que sí te van a convencer.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir nuestra selección de bermudas que sí te van a convencer. getty
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Abres el armario y después de tantos meses optando por ropa cómoda para sobrevivir a las largas horas de teletrabajo, has perdido el rumbo de los looks de oficina. Pero con estas bermudas de lino que se han hecho un hueco entre las tendencias primavera/verano 2020 y que hemos encontrado en el low cost lo vas a recuperar. Porque son cómodas, fresquitas para verano y ofrecen muchas posibilidades para que las saques partido de lunes a viernes.

La combinación ganadora (y elegante) siempre será la de chaqueta + bermudas, tal y como demostraron firmas como Sportmax o Saint Laurent, pero no subestimes a esta prenda que adoran las reinas del street style.

Con una blusa blanca y unas sandalias planas conseguirás un outfit de lo más sofisticado. Y con una camiseta básica y unas zapatillas crearás un estilismo casual y favorecedor con el que aprobarás con nota la vuelta al trabajo.

Solo tienes que hacerte con una de las que algunas firmas como Zara, H&M o Mango venden sin parar. Elige el largo, el color y el corte con pinzas o sin ellas e inclúyelas en tu armario porque no te van a decepcionar.

Bermudas amplias de lino en color beige empolvado de H&M. (24,99 euros). cortesía H&M

Bermudas de lino oversize de la nueva colección de Zara. (25,95 euros). cortesía zara

Bermudas de lino con cinturón y detalle de pinzas. cortesía mango

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.