moda

Vicky Martín Berrocal se ha hecho con los pantalones blancos de las rebajas de Zara que mejor sientan de toda la colección

Solo dos prendas de las rebajas de verano de Zara y un lookazo fresquito e ideal para realzar la figura todas las noches de verano. Así las ha combinado Vicky Martín Berrocal.

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos y favorecedores de Vicky Martín Berrocal./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos y favorecedores de Vicky Martín Berrocal. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Estilismo tras estilismo, hay algo que nos queda muy claro del armario de Vicky Martín Berrocal: que las camisas son su básico favorito, ese al que siempre recurre para estar guapa y cómoda en cualquier momento, y que los pantalones, blancos en esta ocasión, nunca defraudan sin importar cómo los combines. Así, la diseñadora ha creado un total look muy barato e irresistible para darse "un paseito" que hace tipazo y sienta de maravilla en cualquier figura.

¿Culpables? Dos prendas con descuento de las rebajas de Zara que le vamos a copiar ya mismo por bonitas, por favorecedoras y por funcionales.

La primera de ellas, se trata de un camisa de manga larga y cuello mao en blanco roto con perforaciones bordadas sobre el tejido. La mala noticia es que no hay ni rastro de ella en la página al encontrarse totalmente agotada. La buena, que hay muchas similares que seguirán quedando perfectas con el pantalón más buscado de todo Inditex.

Vicky Martín Berrocal tampoco ha podido resistirse a estos pantalones rebajados de Zara: "¡El vaquero es la bomba!" / ig stories

Hablamos de unos pantalones de Zara que adelgazan, son perfectos para verano y se agotan sin parar todos los años. En esta ocasión, Vicky ha elegido los de color blanco porque son pura tendencia esta temporada y porque elevan cualquier look a otro nivel (más aún si lo combinas con el icónico bolso arrugado de Bottega Veneta en marrón). Su corte ajustado en la cintura y en las piernas y fluido a partir de la rodilla, lo convierten en una pieza por la que apostar y a la que sacar partido todos los años.

Fueron los favoritos de Sara Carbonero el verano pasado y este año han vuelto con fuerza a la firma. Toma nota: Jeans ZW Premiun Marine Straight (solo estas dos últimas palabras tienen casi medio millón de búsquedas en Google). Por lo que sí, vuelven a estar agotados ahora que además, solo cuestan 9,99 euros de 29,95 euros. Pero que no cunda el pánico, porque ya puedes apuntarte a su lista de espera y hacerte con ellos cuando repongan su stock. Para ese entonces... ¡Ni te lo pienses!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?