moda

El mono vestido de Mango que se va a convertir en tu look de invitada de cabecera este verano

En color naranja y tejido satinado, es una prenda espectacular y llena de estilo que podemos adaptar con un cinturón

Pincha en la imagen para descubrir los once monos largos que todavía puedes comprar en las rebajas/Mango

Pincha en la imagen para descubrir los once monos largos que todavía puedes comprar en las rebajas / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Con las rebajas atravesando sus últimos momentos, las firmas se han lanzado ya a estrenar sus nuevas colecciones. Y vienen cargadas de prendas preciosas que apetece ponerse, aunque nuestro armario todavía esté haciendo sitio a nuestras últimas adquisiciones veraniegas. Propuestas para todos los gustos entre las que nos ha conquistado una por encima de todas, el mono naranja de Mango.

Con diseño largo y acampanado, en un vistoso color naranja satinado, este mono de Mango tiene cierre de lágrima en la espalda. Una propuesta cómoda y elegante que puede parecer un vestido, pero que nos ofrece la comodidad de las perneras de un mono.

Mango

Recién llegado al catálogo de Mango, está disponible entre las tallas XS y XL, y tiene un precio de 69,99 euros.

Mango

Si su diseño holgado no termina de convencerte, puedes imaginártelo con un bonito cinturón combinado a tono con el calzado o el bolso por el que vayas a apostar. Una propuesta que nos ayuda a entallar nuestra figura y que nos sirve para adaptarlo a nuestro propio estilo.

Mango

Y con una blazer que también podemos combinar con los accesorios, es una excelente opción para un look de invitada de otoño. El caso es sacar partido a una prenda preciosa y llena de estilo.

Mango

Y a ti, ¿te ha conquistado también el mono naranja de Mango?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?