moda

El mono vestido de Mango que se va a convertir en tu look de invitada de cabecera este verano

En color naranja y tejido satinado, es una prenda espectacular y llena de estilo que podemos adaptar con un cinturón

Pincha en la imagen para descubrir los once monos largos que todavía puedes comprar en las rebajas

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los once monos largos que todavía puedes comprar en las rebajas Mango
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Con las rebajas atravesando sus últimos momentos, las firmas se han lanzado ya a estrenar sus nuevas colecciones. Y vienen cargadas de prendas preciosas que apetece ponerse, aunque nuestro armario todavía esté haciendo sitio a nuestras últimas adquisiciones veraniegas. Propuestas para todos los gustos entre las que nos ha conquistado una por encima de todas, el mono naranja de Mango.

Con diseño largo y acampanado, en un vistoso color naranja satinado, este mono de Mango tiene cierre de lágrima en la espalda. Una propuesta cómoda y elegante que puede parecer un vestido, pero que nos ofrece la comodidad de las perneras de un mono.

Mango

Recién llegado al catálogo de Mango, está disponible entre las tallas XS y XL, y tiene un precio de 69,99 euros.

Mango

Si su diseño holgado no termina de convencerte, puedes imaginártelo con un bonito cinturón combinado a tono con el calzado o el bolso por el que vayas a apostar. Una propuesta que nos ayuda a entallar nuestra figura y que nos sirve para adaptarlo a nuestro propio estilo.

Mango

Y con una blazer que también podemos combinar con los accesorios, es una excelente opción para un look de invitada de otoño. El caso es sacar partido a una prenda preciosa y llena de estilo.

Mango

Y a ti, ¿te ha conquistado también el mono naranja de Mango?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.