moda

Nagore Robles y el vestido de Zara de menos de 20 euros con el que triunfar seguro

Nagore ha vuelto a recurrir a Zara para uno de sus looks televisivos descubriéndonos un minivestido negro muy barato, ponible y muy sexy.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles que demuestran que Zara es su firma favorita.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles que demuestran que Zara es su firma favorita. gtres
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

A pesar de que para las dos últimas apariciones en televisión Nagore escogió looks protagonizados por faldas de Zara -primero con esta de rebajas y luego con la más famosa de la temporada-, ahora ha triunfado con un vestido. La presentadora ha dejado a un lado ya las rebajas y ha encontrado en la nueva colección un vestido que, además de barato y muy ponible, es muy sexy. Y nos encanta cómo lo ha combinado.Ya estamos tomando nota...

Fue para la final de 'La casa fuerte', donde Nagore estrenó uno de sus looks más versátiles y también más baratos. Y es que la presentadora lució un minivestido negro de tirantes de encaje. Un diseño corto y ajustado con un escote muy sexy y favorecedor, que también está disponible en rosa maquillaje y que cuesta tan solo 19,95 euros. Una ganga, ¿verdad?

Sin embargo a pesar de ese estilo sexy que tiene, Nagore supo cómo añadir un punto elegante al look combinándolo con una blazer. Con esta prenda dio así también un punto de color, ya que escogió un modelo de Mango en color camel (49,99 euros). Por último, la colaboradora completó el look con unas sandalias negras de tacón de Loubotin y unos pendientes geométricos dorados de estilo inca de Drammas (29.95 euros).

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.