moda

Estos son los pantalones estampados que ha llevado Aitana y que vas a querer copiar en cuanto los veas

La cantante se ha unido al animal print con unos pantalones muy originales y con los que ha conseguido un look de básicos perfecto.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Aitana Ocaña que hemos visto en Instagram./@aitanax

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Aitana Ocaña que hemos visto en Instagram. / @aitanax

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Además de triunfar cantando, Aitana también es un fenómeno de masas en Instagram. Las colaboraciones con marcas de belleza, ropa y complementos son cada vez más frecuentes y si hace unos días demostraba que es toda una influenceruniéndose a la marca de bikinis y bañadores más sexys, ahora lo ha hecho dando una lección de estilo. Y es que ha compartido una publicación en la que no solo ha presumido de maquillaje con esta base, si no de un look protagonizado por unos pantalones de lo más originales.

La cantante actualizó su perfil de Instagram para enseñar uno de los productos de Yves Saint Laurent Beauty, marca de la que hace poco se ha convertido en embajadora. En dichas imágenes, además de ver a la joven con una piel envidiable y un look fresco y natural, hemos fichado sus pantalones. Aitana lucía unos pantalones de talle alto y corte pitillo de estampado de cebra en color blanco y negro. Ideales, ¿verdad?

Se trata de unos pantalones vaqueros de Yves Saint Laurent que cuestan 490 euros. Aitana consiguió con ellos un look de básicos muy original, al combinarlos con una camiseta blanca de manga corta de Twinset. ¿Se puede ir sencilla y cómoda, pero a la última? ¡Claro! Y este outfit que ha llevado la ex triunfita y que es obra de Victor Blanco es todo un ejemplo.

Sin embargo, si te has quedado con las ganas de copiar este lookazo de Aitana, pero se te va de precio, no te preocupes porque Amancio tiene la solución. En las rebajas de Zara puedes encontrar unos pantalones con el mismo estampado, pero de estilo fluido o un modelo casi idéntico que ya está agotadísimo, pero que con algo de suerte podrás fichar en tienda. ¡Nos encanta!

zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?