Crear una cuenta
Iniciar sesión
Blancos y de punta cuadrada, estos botines son de & Other Stories y confirman que este es uno de los colores estrella del calzado para este otoño. Cuestan 129 euros.
& Other Stories
También en la firma sueca podemos encontrar un modelo atemporal, que mezcla un diseño clásico con tendencia, los botines con hebillas y tachuelas. Pegan con todo y te los puedes poner tanto de día como de noche. Su precio es de 179 euros.
& Other Stories
En Massimo Dutti se han puesto moteros y han dado con una de las claves de la temporada: las botas de este estilo van a ser un must de cara al frío. Y más cómodas, imposible. Apuesta por ellas para tus looks de día. Su precio es de 129 euros.
Massimo Dutti
Se siguen llevando y no nos las vamos a quitar de aquí a unos años. Una buena inversión en unas botas de cowboy sigue siendo un acierto. Estas son bajas, en formato botín, y son de Bershka. Cuestan 39,99 euros.
Bershka
En un buen fondo de armario no puede faltar un calzado con estampado animal print. Y si no eres muy amiga del leopardo, apuesta por la serpiente. Nosotras hemos tenido un flechazo con estos botines de Bershka que tienen un tacón de infarto que estiliza al máximo. Su precio es de 35,99 euros.
Bershka
Si eres clásica y buscas unos botines para llevar las 24 horas y que queden igual de bien de día que de noche, son estos de ante de Massimo Dutti. Su caña ligeramente alta para ser un botín los hace así de especiales. Tienen un precio de 149 euros.
Massimo Dutti
Los años 70 vuelven con fuerza y estos botines de charol en color crudo de H&M representan esa época a la perfección. Te quedarán ideales tanto con vestido como con pantalones flare (39,99 euros).
H&M
Más de sport, con cordones e ideales para llevar con vestido o falda midi. ¿Un truco de estilo? Puedes llevarlas con un calcetín largo y que te asome un poco por encima. Son de Massimo Dutti y cuestan 149 euros.
Masimo Dutti
Parecen de campo, que también, pero son perfectas para patearse la cuidad: no pueden ser más cómodas, son de piel y tienen la suela gorda. Llévalos para tus escapadas de fin de semana. Son de H&M y tienen un precio de 89,99 euros.
H&M
Los botines elásticos tipo calcetín llevan varios inviernos en lo más alto. Son cómodos y pegan con todo, además, estos de H&M tienen el tacón perfecto, ni alto ni bajo. Cuestan 39,99 euros.
H&M