moda

El conjunto low cost de Andrea Levy que demuestra que nuestras políticas visten de Zara (y nos encanta)

No es la primera vez que un miembro del gobierno de la Comunidad de Madrid apuesta por la firma de Inditex para un acto público. Esta vez ha sido Andrea Levy, con un conjunto de Zara (agotadísimo, por cierto) para la inauguraciuón de la exposición de Boero en Madrid.

Pincha en la foto para ver nuestros looks favoritos de la nueva colección de Zara./gtres

Pincha en la foto para ver nuestros looks favoritos de la nueva colección de Zara. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

A nuestras políticas les gusta el low cost. ¿A quién no? Y no lo decimos por decir, tanto las del Gobierno central como las de Madrid apuestan por firmas como Zara o Sfera para los actos públicos en numerosas ocasiones. Ya lo demostró Carmen Calvo el pasado mes de julio, con un vestido de las rebajas de Sfera que llevó a los Premios Mariano de Cavia. En ese mismo acto, Isabel Díaz Ayuso también se decantó por el low cost, con un vestido de Zara con detalles plisados que también estaba de rebajas. Y ahora es Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte la que ha llevado un conjunto de la firma de Inditex que fue uno de nuestros favoritos de la nueva temporada. Y decimos fue porque ha arrasado en ventas de tal manera que está agotadísimo. Ha sido en la inauguración de la exposición de Botero en Madrid, a la que también acudía Isabel Preysler con un look de vaqueros flare y camisa.

Andrea Levy en la inauguración de la exposición de Botero ayer en Madrid. / gtres

La delegada de Cultura del ayuntamiento de Madrid lucía dos piezas de punto en tonos pastel. Un top de escote pronunciado cuadrado, en verde agua, con mangas plisadas con fondo amarillo y rosa. La falda, a juego, es midi y plisada y lleva los mismos tonos. Tanto el top como la falda han sido un éxito de ventas y fueron de las primeras piezas de la colección de verano que luego pasaron a formar parte de las rebajas. Evidentemente, están agotadísimas ambas.

Conjutno de la colección de verano, de Zara. / zara

No es la primera vez que Andrea lleva una prenda de Zara a un acto público. El pasado mes de febrero, para los Premios Mujerhoy, apostó por un vestido de lentejuelas con fondo beige y bordados de colores de la firma de Inditex.

Andrea Levy con vetsiod de lentejuelas de Zara en los Premios Mujerhoy el pasado mes de febrero. / gtres

Con mayor o menor acierto, igual que nos encanta ver a la reina Letizia con prendas low cost que podemos tener cualquiera, también nos gusta ver a nuestras políticas vestidas de Zara.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?