moda

Blanca Suárez ha encontrado en H&M la sobrecamisa más ponible y que pega con todo

Las sobrecamisas se han convertido en uno de los imprescindibles de otoño, y si no todavía no tienes una ficha esta de H&M que ha llevado Blanca Suárez.

Pincha en la imagen para ver once sobrecamisas de cuadros que se van a convertir en tu prenda fetiche del entretiempo./@blancasuarez

Pincha en la imagen para ver once sobrecamisas de cuadros que se van a convertir en tu prenda fetiche del entretiempo. / @blancasuarez

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

H&M se ha propuesto que renovemos nuestro armario de otoño con prendas de diferentes estilos, ideales y muy baratas. En su nueva coelcción hemos encontrado los 15 vestidos que más estilizan y hacen tipazo y hasta una selección de prendas perfectas para hacer deporte. Pero además, el gigante sueco ha lanzado una colección de ropa urbana en colaboración con la cantante Mabel que ha enamorado a Blanca Suárez.

Vídeo. Los mejores maquillajes de Blanca Suárez

Kangol x H&M feat. Mabel es una colección de ropa urbana de 31 artículos inspirada en el estilo y la personalidad de la cantante Mabel con, entre otras cosas, el característico gorro de Kangol, la icónica marca británica de ropa. Una seleccion de prendas que refleja a la perfección el look de la generación hecha a sí misma a la que pertenece Mabel, con prendas modernas, auténticas y desenfadadas. Estilo con el que parece haberse identificado Blanca Suárez, que no ha dudado en hacerse con algunas de esas prendas.

La actriz ha posado en su perfil de Instagram con el mencionado gorro en color blanco y de efecto borreguito, y con una sobrecamisa en color negro. Blanca presume en dichas imágenes de esta prenda que es una chaqueta camisera oversize en sarga gruesa con acabado cepillado y que cuesta 49,99 euros. Una prenda muy ponible por su color que pega con todo y que es algo más abrigada que las sobrecamisas habituales. Un producto perfecto para este tiempo en el que empieza a refrescar y que puedes añadir a casi todos tus looks casual.

Blanca añadió también unos pantalones vaqueros de corte wide leg con rotos y unas sneakers blancas. Y tenemos que reconocer que la actriz defiende a al perfección este estilo urban. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?