moda

Mango tiene los 3 jerséis con estampado animal más bonitos y que mejor combinan con todo

Buceando entre las nuevas colecciones, descubrimos tres jerséis que prometen arrasar esta temporada. Con estampado animal, serán los protagonistas de tus looks de otoño.

Pincha en la foto y descubre las blusas con estampado de leopardo imprescindibles para tus looks otoñales más salvajes./mango

Pincha en la foto y descubre las blusas con estampado de leopardo imprescindibles para tus looks otoñales más salvajes. / mango

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Un año más las prendas de punto y lana irrumpen en las colecciones de otoño para convertirse en piezas imprescindibles de nuestros looks. Esta temporada, los jerséis más bonitos y favorecedores, y los cárdigans perfectos para el entretiempo conviven con otras prendas que se impregnan de este tejido para crear conjuntos perfectos que nos harán lucir looks bonitos y calentitos sin complicarte la vida. (

Aunque muchos se apunten a la tendencia del punto, los jerseys siguen siendo las estrellas de este tejido. Por ello, Mango reinventa sus diseños y estampados para crear una colección de diez, en la que ya hemos encontrado nuestros flechazos.

Esta temporada, encontramos entre los escaparates de la marca tres jerséis con estampado animal prometen dar mucho de qué hablar y arrasar en ventas.

En color crudo y con estampado de cebra, este jersey de punto de cuello redondo y manga larga promete ser la estrella de cualquier fondo de armario. Ideal para combinar tanto con pantalones como con faldas, cuenta con terminaciones de canalé y tiene un precio de 29,99 euros.

En color crudo y con estampado de cebra, este jersey resulta de lo más favorecedor. / Mango

También con estampado de cebra, pero esta vez con el clásico combo blanco y negro, encontramos este jersey de diseño corto y cuello redondo. Con costura del hombro caída y terminaciones de canalé, está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 29,99 euros.

Este otoño, en tu armario no puede faltar un jersey como este, con estampado de cebra en blanco y negro. / Mango

El tercero de los jerséis estrella de la nueva temporada de Mango es de los que no deja indiferente. En color rojo y con estampado de leopardo, esta prenda cuenta con un diseño ancho y un tejido con textura suave. Con la capacidad para ser el protagonista del look, tiene un precio de 39,99 euros y también está disponible de la talla XS a la XL.

Este jersey con estampado de leopardo en color rojo es uno de los más deseados de la colección de Mango. / Mango

El estampado animal no solo ha llegado a los jerséis, cárdigans, vestidos, pantalones o camisas piden su papel en este otoño lleno de tendencias y grandes looks.

Temas

Mango

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?