Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un corte clásico y un largo por debajo de las rodillas para resguardarnos de las inclemencias del tiempo. Disponible también en gris, los botones y la hebilla de carey le dan un toque perfecto. De corte clásico, es repelente al agua y tiene abertura posterior. La encuentras de la XS a la M, pero ya está agotada en L y XL.
Mango
Seguimos con los colores menos predecibles con este ligero trench en rojo teja, mezcla de modal y polyester. Nos encanta su corte kimono-like y los detalles de las mangas. Lo encuentras en tallas a partir de la L, aunque está agotado -de momento- en esta y en la XL.
H&M
Imposible que no te salga un lookazo con este trench largo de vinilo negro que está recién sacado del horno de la nueva colección de Pull&Bear. Estará disponible solo online entre la XS y la XL. Su cierre frontal es de botones a presión e incorpora cinturón.
Pull&Bear
Estaba disponible de la XS a la XL, pero la M y la talla más grande están ya agotadas. De mezcla con algodón, el tejido es water repellent. El largo midi, el cuello redondo y las aberturas laterales consiguen una silueta impactante. Además, incluye una capucha desmontable de lo más funcional.
Mango
Disponible en beige, camel y negro, esta gabardina en rosa pálido nos ha parecido la opción más inesperada. Disponible entre la talla 32 y la 50, su largo hasta las rodillas nos protege de los días de viento y lluvia y el cinturón nos permite ajustarla para marcar cintura.
H&M
Para los códigos más elegantes o working, esta gabardina beige con solapas amplias y sin botones se convierte en la pieza clave de tu look. Nos encantan los detalles como los bolsillos al bies y las trabillas decorativas de los puños. Disponible en S (por poco tiempo), M y L.
H&M
Este chubasquero estilo capa en azul metalizado es toda una prenda-statement. Es ajustable, tiene capucha y su tejido es ultraligero. El cierre con cremallera garantiza la protección frente al viento. Puedes conseguirlo en dos tallas: la SM y la ML.
Esta cazadora en color chocolate está disponible de la XS a la XL. Tiene bolsillos laterales y un cierre frontal abotonado. El efecto piel la convierte en tendencia 100%.
Zara
Un diseño clásico y bien calentito. Hecho a partir de polyester reciclado, en color negro y con un largo a la mitad del muslo. Con cuello chimenea para protegernos del viento. Lo tienes de la XS a la XL.
Mango
El acolchado es una de esas tendencias que se va colando en el subconsciente colectivo y acaba pareciéndonos imprescindible incluirla en nuestro guardarropa. Este modelo con cierre frontar de cremallera y botones es perfecto para resguardarnos del agua y de la lluvia. También incluye capucha ajustable oculta en el interior. Y el color nos maravilla. La encuentras en S, M y L.
Zara
Ya te explicábamos por qué los colores crema, beige y blancos eran tonos estrella de la temporada. Y para muestra, este abrigo precioso, disponible entre S, M y L de Zara con cuello alto y capucha oculta. Además, la cinta ajustable ayuda a marcar la figura.
Zara