moda

Por qué este bolso personalizado de Zara de menos de 20€ está siempre agotado (aunque estés en la lista de espera)

Parece de lujo, pero es mucho más barato que la mayoría de bolsos de Zara. Por eso, es casi imposible conseguirlo...

Pincha en la foto para ver nuestros favoritos de la nueva colección de Zara/Zara

Pincha en la foto para ver nuestros favoritos de la nueva colección de Zara / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Hace tiempo que asistimos a un llamativo coqueteo de Zara con la estética del lujo. Hemos sido testigos de este idilio con sus colecciones 'limited edition', con sus campañas que parecían sacadas de editoriales de Alta Costura, con sus mejores clones de las grandes firmas y, ahora, con sus prendas y complementos personalizados. Y es que, ¿qué es el lujo sino exclusividad? Pued bien, el buque insignia de Inditex acerca esa exclusividad al gran público por menos de 20 euros con un bolso que está arrasando y que ya se ha convertido en el 'it bag' de la temporada.

Vídeo. Estos bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look al máximo

Con las pretensiones de un Goyard o un Vuitton personalizado, pero a un precio baratísimo incluso para Zara, si lo comparamos con el resto de bolsos de su nueva colección, este ‘tote bag’ permite estampar tus iniciales bordadas (dos, nada más) en diferentes colores por solo 3 euros para “transformar tu bolso de fieltro en una pieza única”.

Disponible (es un decir) en gris y en beige, este bolso personalizado y baratísimo se suma así a la línea de camisas de Zara con iniciales bordadas, a sus propuestas de dénim customizado y a las prendas de niña y bebé que también pueden bordarse para hacerlas únicas. ¿La mala noticia? Que tal ha sido su éxito que es casi imposible conseguirlo: está agotadísimo siempre, y por mucho que estemos apuntadas en la lista de espera, por muy rápidas que seamos cada vez que nos llega la notificación, siempre llegamos tarde para conseguirlo.

Sabemos que Zara “juega” con nosotras y nuestro ‘hype’ a través de esta nueva obsesión sartorial, pero no podemos evitar caer en la tentación una y otra vez. ¿Conseguiremos el bolso más deseado de la temporada?

Temas

Zara Bolsos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?