moda

La bufanda de Zara que puedes llevar como falda, chaleco o vestido y que te salvará tus looks de otoño

La influencer Carmen de la Cruz ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser una bufanda convirtiéndola en tres prendas diferentes y con looks ideales.

Pincha en la imagen para ver 9 looks con chaleco de punto para que lleves con estilo la prenda con más éxito de la temporada./@bridalada

Pincha en la imagen para ver 9 looks con chaleco de punto para que lleves con estilo la prenda con más éxito de la temporada. / @bridalada

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Cuando se tiene imaginación y mucho gusto, ocurren cosas tan ideales como la que ha hecho Carmen de la Cruz, la influencer, que lleva la cuenta de @bridalada, ha demostrado todo el partido que se le puede sacar a una bufanda XXL. Y lo ha hecho con un modelo de Zara ideal para este invierno y en un vídeo propuesta de looks con los que hasta ha llegado a conseguir la prenda más buscada del momento: el chaleco. ¡Atenta a como lo hace!

Presumiendo de una tripita de embarazada maravillosa, Carmen ha enseñado como colocar la bufanda para conseguir tres looks diferentes. Ella ha escogido un modelo negro de cuadros de Zara de tacto suave que cuesta 19,99 euros, pero tú puedes hacerlo con una que ya tengas, con otro estampado o de diferentes colores. Eso sí, tiene que ser lo suficientemente larga para poder conseguirlo.

1. Falda

Carmen enrolló la bufanda al rededor de la cintura y la sujetó con un cinturón. De esta forma consiguió una falda midi con una abertura lateral que combinó con un jersey negro de cuello vuelto y unos botines a juego.

2. Chaleco

En esta ocasión, Carmen completó su look total black de pantalones pitillo y jersey con la bufanda colgada de su cuello. Después colocó el cinturón para ceñirla en la cintura y sujetarla dándoles así la forma de chaleco.

3. Vestido

Por último, enrolló la bufanda sobre su cuerpo de manera que consiguió un vestido mini de corte recto y escote palabra de honor. Lo sujetó de nuevo con el cinturón que colocó por debajo del pecho y lo combinó con una blazer negra y sandalias de tacón.

Temas

Complementos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?