moda

Regalazo low cost: así puedes clonar un look carísimo y espectacular a los precios accesibles de Zara y Bershka

A veces, los looks inalcanzables de las influencers internacionales están más a mano de lo que pensamos. Al menos en espíritu. Este total look de Gucci tiene una probable réplica en el low cost de Zara, Bershka y Zalando. Maravilla.

Pincha en la foto para ver 10 vestidos espectaculares de invitada que puedes encontrar en las firmas low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 10 vestidos espectaculares de invitada que puedes encontrar en las firmas low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esa ha sido siempre la magia de la moda: capturar el espíritu de los tiempos y convertirlo en ropa. No podemos ser médiums del diseño, pero las travesuras del estilismo sí nos permiten interpretar a nuestras marcas favoritas (las caras). Entre las elegidas tiene que estar Gucci, pues sus icónicos looks con remixes locos de estampados se han convertido en materia de marketing viral: la última campaña de la marca anima a sus compradoras a clonar el estilo Gucci con ropa que tengan en casa. Aquí no vamos a investigar nuestro armario sino el del low cost: te proponemos clonar el increíble look de Gucci de la influencer Veronika Heilbrunner con piezas baratas de Zara y Bershka. Atenta.

Vídeo. Mix&Match: mezcla estampados para conseguir looks rompedores

Cazadora bomber de flores de la marca Yas Petit que encuentras en Zalando. / ZALANDO

La prenda clave de su look es una chaqueta corta, con un estampado de pequeñas flores rosas precioso. Imposible hacernos con ella: ronda los 2.500 euros. Sin embargo, en las marcas accesibles de Zalando encontramos una alternativa que no tiene demasiado que envidiarle: una cazadora bomber de Yas Petite, con un estampado floral súper bonito y el detalle romántico de un cuello subido y volantes en los hombros. La tienes hasta la talla XL y el precio está mas que justificado: 79,95 euros.

Camisa a cuadros rosa y negros de Zara, perfecta para entonar con el look. / ZARA

La camisa con el estampado de cuadros pequeños es más fácil de encontrar. Incluso puedes tirar de algún top o camisa con 'print' de pata de gallo que puedas tener de la pasada temporada. Esta camisa es de Zara, tiene un cuadro en negro y rosa que entonca muy bien con los colores del look y un ajuste oversize (mejor compra una talla menos). El precio entra en nuestro presupuesto: 25,95 euros.

Falda de flores con estampado pequeño y tonos verdes de Bershka. / BERSHKA

La falda de Gucci que lleva Veronika Heilbrunner nos deja claro cómo debemos rematar este look que juega al mix de estampados: la clave esta en buscar un estampado floral de tamaño similar al de la chaqueta y continuar la gama de color que defiende esta. Hemos apostado por esta falda de Bershka en tonos verde y negro, porque está rebajadísima en la tienda online (te la llevas por 15,59 euros). Sin embargo, quizá tengas ya en el armario una falda de flores en otro color (en toda la gama de rosas, púrpura, morado) y con un tamaño del estampado pequeño o mediano. El mix es genial.

Temas

Gucci

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?