moda

El look de Zara de Eva González perfecto para la ir a la oficina: pantalones que estilizan y el jersey más ponible de la temporada

La presentadora ha demostrado que no hace falta gastar mucho para ir perfecta y lo ha hecho con dos prendas de Zara básicas y muy ponibles.

Pincha en la imagen para ver pantalones negros perfectos para combinar con todo que además estilizan la figura./@evagonzalezoficial

Pincha en la imagen para ver pantalones negros perfectos para combinar con todo que además estilizan la figura. / @evagonzalezoficial

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Eva González ha dejado más que claro que le gusta -y mucho- Zara y que no duda en incluirla en sus looks televisivos. Las botas que llevó con un minivestido de lentejuelas y los pantalones efecto piel que son sus favoritos son una muestra de ello. Y ahora, ha vuelto a apostar por el gigante de Inditex con un estilismo muy ponible y favorecedor que será toda un inspiración para tu día a día.

Vídeo. Los mejores looks de Eva González (¡los queremos todos!)

Eva ha lucido en televisión uno de esos looks que sirven para todos los estilos y tipos de siluetas porque está formado por prendas que todas tenemos en el armario y que son muy fáciles de copiar. Se trata de un outfit protagonizado por unos pantalones de pinzas en color beige de talle alto. Unos muy similares a los que ya le hemos visto en otras ocasiones y que ha llevado en color rojo y negro.

Un modelo que parece estar agotado en la web de la marca, pero que puedes encontrar muy similar en otros colores y tejidos. Ejemplo de ello, es este en color granate que cuesta 39,95 euros y que lleva un cinturón con hebilla dorada incorporado.

De la mano de su estilista Inma Fernández, Eva optó por combinar estos pantalones -que tienen un diseño estilizador gracias a su talle alto y su fruncido que marca la cintura- con un jersey negro. Pero en vez de escoger un modelo básico, optó por uno con manga abullonada hasta el codo también de Zara que es ideal. Un diseño de cuello alto y punto de canalé que se ajustaba a su figura y que tampoco hemos encontrado en la web del gigante de Inditex.

Aunque si te ha gustado tanto como a nosotras, tranquila, porque hay un diseño muy similar que también te va a enamorar. Un jersey de cuello redondo y negro con unas mangas abullonadas muy sofisticadas que puedes comprar por 25,95 euros. Por último, completó el look con unos botines de tacón negros con hebillas de Cambili, una marca española con un calzado ideal, y unos pendientes muy originales de Thomas Sabo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?