moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Mujer previsora vale por dos y si eres una de ellas seguro que ya estás pensando en ideas para regalar esta Navidad. Y si no, también eres bienvenida porque lo nuevo que ha llegado a Zara es una opción perfecta de regalo de última hora con el que triunfar seguro. Y es que, en la nueva colección del giganta de Iniditex, además de encontrar un vestido que parece de firma de lujo, hay unos accesorios que te van a enamorar porque tienen el horóscopo como protagonista.
Zara ha hecho que queramos incluir a la de ya un pañuelo en nuestros looks de otoño/invierno. Y nos parece una idea perfecta porque es un accesorio muy versátil que puedes llevar de diferentes formas como en el pelo, a modo de cinturón o como adorno de tu bolso. Y lo ha conseguido gracias a una colección estampada con cada signo del zodiaco. Sí, así es. Son unos pañuelos que cada uno tiene identificado cada signo del zoadiaco. Lo más, ¿verdad?
Pues cuestan 19,95 euros, están confeccionados en seda 100% y tienen unas tonalidades preciosas, muy favorecedoras y súper otoñales. Pero no solo eso, en esta llamada Zodiac Collection, Zara ha traído también unos sets caracterizados con un bordado del signo del zodiaco que incluyen un antifaz acolchado, un coletero forrado con goma elástica y unos calcetines. Cuesta 19,95 euros, viene con una bolsita con lazadas y está disponible en color mostaza, verde pastel, teja y rosa. ¡Es monísimo!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.