moda

Blazer y un pantalón blanco que sienta de lujo, así es el look de Sfera rebajado con el que triunfarás seguro

Grace Villarreal ha encontrado en Sfera los pantalones blancos perfectos para el invierno y nos encanta cómo los ha combinado. ¡Lookazo de oficina!

Pincha en la imagen para ver los vestidos y faldas de la última colección de Sfera que vas a querer meter ya en tu armario./@gracyvillarreal

Pincha en la imagen para ver los vestidos y faldas de la última colección de Sfera que vas a querer meter ya en tu armario. / @gracyvillarreal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La colección de Sfera nos tiene más que enamoradas y ahora que ha empezado con descuentos por el Black Friday 2020, aún más. Pero parece que no somos las únicas porque son varias las influencers que han caído rendidas a prendas como este conjunto tan ideal para ir a la oficina o estas botas negras estilizadoras que ha llevado Dafne Fernández. Ahora, la última en demostrar que en esta firma puedes encontrar looks perfectos ha sido Grace Villarreal.

La influencer ha compartido con sus seguidores una propuesta d e look muy versátil y ponible con la que es más que fácil triunfar. ¿Por qué? Porque está formada por prendas básicas muy fáciles de copiar, porque son tendencia y porque apuesta por el blanco como toque sofisticado.

Vídeo. Chaleco de punto: 8 looks con la prenda estrella de la temporada

Y es que Grace ha escogido un modelo de pantalones vaqueros en color blanco súper original de estilo palazzo. A pesar de que el corte pitillo parece que está cada vez más de vuelta, el wide leg sigue siendo una de las tendencias en pantalones y este en color blanco es precioso. Tiene talle alto y unas pinzas en la cintura que hacen que sienten de maravilla. Cuestan 35,99 euros, aunque ahora están rebajados a 28,79 euros por el Black Friday.

Ideales, ¿verdad? Pues nos encanta como lo ha combinado. Grace optó por una americana en color gris oscuro (47,95 euros) con los botones bajos y de corte oversized y una camisa de rayas que, aunque no se aprecia en las imágenes publicadas, tiene un diseño muy original. Se trata de una camisa larga y de corte también ancho que lleva unas pronunciadas hombreras (28,79 euros). ¡Ideal!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?