moda

Los pantalones de Mango que ha llevado Nuria Roca en El Hormiguero son tendencia y sientan bien tengas la talla que tengas

Nuria Roca ha escogido para su look de 'El Hormiguero' unos pantalones efecto piel que sientan de maravilla y que ha combinado con un jersey muy favorecedor.

Pincha en la imagen para ver los looks con los que Nuria Roca ha triunfado en El Hormiguero y en Instagram./@nuriarocagranell

Pincha en la imagen para ver los looks con los que Nuria Roca ha triunfado en El Hormiguero y en Instagram. / @nuriarocagranell

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Nos encanta cuando Nuria Roca escoge prendas low cost que todas podemos copiar para sus looks televesvivos. La colaboradora de 'El Hormiguero' acostumbra a mezclar ropa de todos los estilos, gamas y precios y triunfa cuando enseña prendas de esas que son asequibles para cualquier bolsillo. La semana pasada lo hacía con un mono rebajado de Zara y esta vez ha triunfado con unos pantalones de Mango ideales. Un modelo que estiliza casi tanto como estos pantalones vaqueros que llevó hace unos días.

Nuria escogió como prenda protagonista de su look, un jersey en color rosa fucsia de Yerse, una firma española que son expertos en tricot. En concreto, optó por un modelo de manga larga en punto abierto con calados y escote en pico que está disponible en la web de la marca por 99,95 euros. La presentadora, que ha demostrado por activa y por pasiva que no le gusta lo básico y que siempre añade algún elemento flúor, acompañó el jersey de un broche en forma de vaso de Essentail Antwerp.

En cuanto a la parte de abajo, Nuria confirmó que es una fiel seguidora de las tendencias y acompañó el jersey de uno unos pantalones de efecto piel. Un modelo de Mango de talle alto y pernera recta ideales que llevaban un cinturón a juego en forma de lazo, que tenemos que reconocer que le quedaban de maravilla. Y como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto manos a la obra en búsqueda de esta prenda y sí, la hemos encontrado con un pero.

Y es que, el diseño exacto que ha llevado Nuria no se encuentra ahora mismo en la web de Mango, pero sí están casi idénticos en color marrón. La firma tiene varios modelos efecto piel con talles y cortes diferentes, pero uno que lleve la pierna ancha y una lazada en la cintura solo está en color marrón oscuro. Cuesta 39,99 euros y está disponible en todas las tallas.

Eso sí, si lo que quieres es uno negro como el de Nuria y unirte así a esta tendencia que reina entre las famosas, te dejamos otra opción similar sin cinturón pero que también tienen pinta de sentar de maravilla. Cuestan 39,99 euros y tienen la penera más larga. ¿Con cuál te quedas?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?