moda

Los pantalones de efecto piel de Vicky Martín Berrocal que puedes comprar en Zara y triunfar como ella con un look negro

Vicky Martín Berrocal nos ha descubierto unos pantalones de efecto piel muy originales que estilizan y sientan de maravilla.

Pincha en la imagen para ver todos los looks de Zara de Vicky Martín Berrocal./gtres

Pincha en la imagen para ver todos los looks de Zara de Vicky Martín Berrocal. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Vicky Martín Berrocal demostraba hace unos días cómo llevar unos pantalones blancos sin sumar tallas y ahora ha confirmado que también sabe hacerlo con los de color negro. Y lo ha hecho con un modelo que puedes comprar en Zara. Y es que, la diseñadora, además de hacerse con las botas negras de tacón cómodo, ha comprado unos pantalones efecto piel muy originales que sientan de maravilla.

Vicky fue fotografiada saliendo de un restaurante de Madrid junto a su hija Alba Díaz y su hermana. En dichas imágenes, se puede ver a la diseñadora con un total look negro del que un abrigo de paño largo era el protagonista. Sin embargo, se puede apreciar que Vicky luce también unos pantalones de efecto piel que son originales por su pernera ancha.

gtres

Vídeo. Animal print: cómo llevarlo en tus looks del día a día

Un jersey y stilettos acompañan este pantalón que, además de tener un tejido tendencia, tiene una silueta muy favorecedora por su talle alto y su pernera ancha que consigue un efecto visual de piernas más largas. Un diseño que no sabemos dónde ha comprado Vicky, pero que puedes encontrar muy similar en Zara.

El gigante de Inditex tiene un pantalón de tiro alto con cintura elástica y bolsillos que parece de los más cómodo y con el que puedes copiar este lookazo de Vicky. Cuesta 29,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?