moda

Los vaqueros favoritos de Gala González hacen tipazo y cuestan menos de 20 euros

Nunca tenemos suficientes vaqueros en nuestro armario y añadir un nuevo modelo a nuestra colección no tiene por qué suponer una gran inversión. Este diseño de Lefties cumple con el famoso “bueno, bonito y barato”.

Gala González con un total look de Lefties, con vaqueros mom, jersey de rayas y cazadora vaquera. Descubre otros vaqueros que no puedes dejar escapar esta temporada/Gala González

Gala González con un total look de Lefties, con vaqueros mom, jersey de rayas y cazadora vaquera. Descubre otros vaqueros que no puedes dejar escapar esta temporada / Gala González

Gemma Cano
GEMMA CANO

Cada vez es más sencillo encontrar vaqueros que sienten de lujo y tengan un precio democrático. Zara, H&M y Mango son algunos de los nombres habituales en nuestra ruta para dar con el tejano perfecto. Pero vamos a tener que incluir un nombre más en nuestra lista de favoritos. Gracias la influencer Gala González hemos descubierto que Lefties tiene un diseño precioso al mejor precio. Se trata de unos pantalones de corte mom, tiro alto y cinco bolsillos que solo cuestan 17,99 euros.

Vaqueros de corte mom en color negro desgastado de Lefties (17,99 euros) / Lefties

Además, llegan en seis lavados diferentes, del vaquero más claro al oscuro, y dos tipos diferentes de negro. Y aunque hay muchas tallas agotadas, todavía estáis a tiempo de haceros con ellos online o echar un vistazo en alguna de sus tiendas.

Jersey de punto con escote en pico y rayas de colores de Lefties (14,99 euros) / lefties

Pero no queda ahí la cosa, el look de Gala lo podéis encontrar al completo en la tienda online de Lefties. Un jersey con escote en pico y rayas de colores es la segunda pieza de su propuesta. De corte oversize y disponible en 7 colores básicos, desde el beige, el gris o el caqui.

Cazadora vaquera con solpas y bolsillos de Lefties (14,99 euros)

La tercera pieza que remata el conjunto es una original cazadora vaquera azul con cuello solapa, bolsillos delanteros y de corte holgado. ¿Lo mejor? Su precio. Por tan solo 14,99 euros puede ser vuestra. También estaba disponible en color negro, pero ahora mismo está agotada en todas las tallas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?