moda

El jersey y el chaleco de Zara que han llegado para poner color a tus looks de invierno

La prenda tendencia de la temporada y la más importante del invierno llegan a las tiendas en una versión tan vistosa que nos apetece ponérnoslo ya

Pincha en la imagen para descubrir los chalecos de punto más bonitos, gustosos y calentitos de la temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los chalecos de punto más bonitos, gustosos y calentitos de la temporada. zara
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Con el invierno inaugurado oficialmente también ha llegado el momento de asumir que, hasta dentro de unos meses, nuestras prendas favoritas serán las de abrigo y los tonos de nuestros looks serán oscuros. Pero hay firmas que se niegan a que abracemos definitivamente los estilismos cargados de grises, marrones y negros. Y, como Zara, han incluido en sus colecciones prendas vistosas que han llegado para poner color a nuestros looks de invierno.

Vídeo. Chaleco de punto: 8 looks con la prenda estrella de la temporada

Y las propuestas de la firma de Inditex no podrían ser más apropiadas para este momento del año, ya que ha lanzado un chaleco y un jersey, ambos de punto, en color fucsia. El color ideal para combinarlo con tus jeans favoritos, tus blazers negras o tus abrigos oscuros.

zara

El chaleco, ideal para crear un estilismo en el que esté presente nuestra camisa favorita, es de diseño cropped en punto trenzado, con cuello redondo y bajo largo de canalé.

zara

Podemos encontrarlo en las tallas S, M y L y tiene un precio de 19,95 euros.

zara

El jersey viene con cuello subido doble y manga tres cuartos por debajo del codo. Con fit ajustado y bajo y puños en canalé, viene con las costuras de los hombros marcadas.

zara

Este bonito jersey que puede convertirse en el acompañante ideal para nuestra sobrecamisa favorita tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.