NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Si buscas un jersey original, ficha este tan bonito y barato de Bershka que tiene Nagore Robles

Nagore ha compartido un regalo navideño que le han hecho y se trata de un jersey estampado y muy barato que ya ha estrenado.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Nagore Robles del 2020. @nagore_robles

Si eres de las que busca un jersey original que incluir en la carta de los Reyes Magos o por darte un capricho con el renovar a tu armario, bienvenida. Es época de jerséis, el frío aprieta y es el mejor momento para lucir diseños bonitos. Hace unos días encontramos este tipo sudadera que triunfa entre las influencers y este tipo polo que acaba de llegar a Stradivarius. Además, gracias a Nagore Robles descubrimos que necesitamos uno de rayas como este tan bonito de Zara. Ahora, la presentadora ha vuelto a crearnos una necesidad con este modelo estampado de Berhska.

Nagore, que se encuentra de viaje de vacaciones en las islas Canarias, además de compartir vídeos haciendo surf o bailes como este, ha continuado con algunas propuestas de looks que hace. Y esta vez no ha sido un estilismo televisivo o vestidos elegantes, si no todo lo contrario. Ha enseñado un jersey súper ponible y calentito que según ha contado le han regalado y con el que al parecer está encantada.

Se trata de un modelo de cuello ligeramente subido en color gris claro que tiene un estampado jacquard multicolor en tonos rosas, azules y amarillos de Bershka. Un jersey perfecto para dar vida a tus vaqueros favoritos, que cuesta 22,99 euros y que se encuentra disponible desde la talla XS a la L.

Por la foto que publicó Nagore, no se aprecia con qué ha combinado este jersey tan ideal y original, pero como ya hemos dicho, es una prenda perfecta para el día a día. Un diseño que es la mejor opción para dar vida a tus prendas básicas, y que puedes combinar con una minifalda, pantalones negros y hasta llevar tanto con zapatillas como con botas de tacón. ¡Corre que se agota!