moda

Rebajas de enero de Zara: el truco viral para saber antes que nadie qué ropa tendrá descuentos

No más ilusiones rotas al descubrir que todos tus caprichos para las rebajas son de nueva colección. Apunta este truco para arrasar este año en Zara.

Y mientras esperamos a las rebajas de Zara.. pincha en la foto para ver cuáles son nuestros favoritos de las rebajas de Mango./imaxtree

Y mientras esperamos a las rebajas de Zara.. pincha en la foto para ver cuáles son nuestros favoritos de las rebajas de Mango. / imaxtree

Ana Calvo
ANA CALVO

Con el comienzo del año comienzan también las rebajas, que este año hemos visto cómo se adelantaban en Mango, Sfera o H&M. Sin embargo, nuestras favoritas, las de Zara, aún tardarán un par de días en desvelar qué parte de su colección pasan a la sección de descuentos. Pero reconócelo, tú, como nosotras, ya tienes una buena selección de prendas fichadas a la espera de que se conviertan en los chollos que todas esperamos. ¿Cómo saberlo antes que nadie? Con este truco que ya se ha hecho viral en redes y que, sumado a estos otros, te ayudará a arrasar en las rebajas de esta cuesta de enero.

Cada temporada en las rebajas, la misma historia: preparas tu carrito con toda la ilusión a la espera de que la cuenta final se reduzca casi a la mitad según empiecen las rebajas y, al ir a dar a comprar, un jarro de agua fría. Tu talla se ha agotado en casi todo (que alguien nos explique cómo la gente es tan rápida si nosotras siempre tenemos los deberes hechos con antelación) y, por si fuera poco, el 80% de tus flechazos resulta que eran de nueva colección (¡ja!) y no tienen descuento.  Para lo primero no tenemos remedio, pero lo segundo sí, y es muy fácil. Apunta.

Comparte este truco con tus amigas, que ya dice La Vecina Rubia que "compartir es de guapas" / imaxtree

Resulta que España va a la zaga a la hora de colgar el cartel de rebajas y en otros países, Zara empieza sus descuentos según comienza el nuevo año. Así que nada como entrar en las tiendas online de esos países ( Portugal, por ejemplo) para hacernos una idea de qué prendas pasarán el corte de las rebajas y con cuáles es mejor que no nos hagamos ilusiones. Es tan sencillo como, al entrar, elegir esa región y hacer nuestra lista de deseos en base a los descuentos aplicados. Lo mejor es que vayas apuntando las referencias de tus favoritos para luego, cuando vuelvas a la versión española, sea mucho más fácil y rápido buscar todo. Eso sí, no te fíes de los precios finales, que varían de un mercado a otro, solo fíjate en si lo que quieres está o no rebajado y en qué porcentaje.

Además, también puedes hacer este truco cambiando los ajustes de la aplicación de tu móvil, según explica en este Stories la Instagrammer y ‘zarera’ de pro @Soyainhhoa:

Y ahora que ya lo sabes, cuéntale este truco a tus amigas, que ya lo dice La Vecina Rubia: “ compartir es de guapas”.

Temas

Zara Rebajas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?