moda

La chaqueta acolchada más bonita, calentita y original la ha llevado Naty Abascal con este look perfecto para el frío

Naty Abascal ha demostrado que también sabe cómo ir perfecta con el frío y ha conseguido un look invernal ideal gracias a una chaqueta acolchada naranja ideal.

Pincha en la imagen para ver los 10 gorros más bonitos y calentitos del low cost a los que sacar partido estos días de nieve./gtres

Pincha en la imagen para ver los 10 gorros más bonitos y calentitos del low cost a los que sacar partido estos días de nieve. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La borrasca Filomena ha provocado, además de una situación caótica en varias ciudades y mucha nieve, que saquemos del armario las prendas más abrigadas que tenemos. Incluso, muchos y muchas se han atrevido con la ropa de ski. Tanto es así, que desde la redacción ya hemos fichado las botas de nieve impermeables más bonitas y baratas. Sin embargo, si lo que estás buscando es inspiración y una chaqueta acolchada para estos días de grados negativos, atenta a este look que ha llevado Naty Abascal. ¡Lo más!

La modelo de Alta Costura ha sido una de las muchas celebs que han actualizado su perfil de Instagram con una fotografía de la que ya es la histórica nevada que ha colapsado ciudades como Madrid y Toledo. Naty, que es un icono de estilo en todas y cada una de sus apariciones, optó por un conjunto de après ski de Perfect Moment.

Un estilismo formado por unos pantalones negros impermeables, que combinó con un jersey de cuello vuelto en color rojo y franjas a contraste en blanco y azul marino (393,39 euros). Naty añadió también unas botas negras a juego. Sin embargo, ha sido su cazadora acolchada lo que más nos ha gustado. Se trata de un plumífero muy calentito de color naranja de la misma firma que nosotras ya hemos encontrado similar y mucho más barato.

Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

En Zalando hemos encontrado este modelo de Tommy Hilfiger, muy similar al que ha llevado la propia Naty, pero mucho más barato. Costaba 179 y ahora puedes hacerte con él por 143 euros. Una rebajita que agradecemos y mucho y un precio asequible para un abrigo de calidad en el que merece la pena invertir. Además, dará un toque original y divertido en estos días en los que el frío es el protagonista. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?