moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Una de las H&M apuesta por el estampado cebra para unas prendas que van a ser las protagonistas de tus estilismos, y ya no podemos quitárnoslo de la cabeza. Después de haber explorado todas las botas de agua (de Zara a Decathlon) y de lanzarnos a la caza del jersey más buscado de las rebajas, ahora solo pensamos en animal print y en estos cuatro vestidos de H&M.
Dos largos y dos cortos con diferentes líneas que tienen en común dos cosas. La primera: sientan bien a todo tipo de siluetas, desde las curvy a las skinny. La seguna, la versatilidad: gracias a un estampado atrevido pero no estridente los puedes lucir en clave casual o dressy, según el calzado y los complementos que elijas.
Por ejemplo, este vestido baby doll con un animal print atigrado. Se presta a que lo uses como camisola o que lo lleves con medias, ese cuello bobo de la imagen (que va aparte) y merceditas. Cuesta 19,99 euros y puedes encontrarlo desde la XS a la XXL.
Otra propuesta es un vestido corto de gasa muy fluido, con manga globo larga y escote en V cerrado con lazada. Lo encuentras en dos versiones, estampado de cebra y de leopardo, ambos disponibles desde la XS a la XXL por 24,99 euros.
Este vestido largo recto de satén con manga larga y cuello redondo es perfecto para lucir con botas suelo track o ajustar al cuerpo con cinturón maxi. Cuesta 29,99 euros. y está disponible desde la
Acabamos con otro diseño ultra vaporoso, un vestido XXL de manga abullonada y tejido de gasa con estampado atigrado en tonos pardos y amarillos. Disponible de la XS a la XXL, su precio es de 39,99 euros.
¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Te apetece renovar el armario con una pizca de animal print?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.