moda

Carmen Lomana, Cristina Pedroche y hasta María Teresa Campos: La exitosa blazer de cuadros que favorece tengas la edad que tengas

Es una blazer de El Corte Inglés que ha tenido muchísimo éxito, no solo por su diseño ideal, si no porque se la hemos visto a diferentes famosas como Carmen Lomana.

Pincha en la imagen para ver 13 blazers con mucho estilo para transformar tus looks de otoño e invierno (y ser la mejor vestida de la oficina)./gtres

Pincha en la imagen para ver 13 blazers con mucho estilo para transformar tus looks de otoño e invierno (y ser la mejor vestida de la oficina). / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Que Carmen Lomana es una de las mujeres con más estilo y elegancia de nuestro país es más que un hecho. En Instagram, en el día a día o en televisión. Da igual, ella siempre hace alarde de su amor por el mundo de la moda y la belleza y nos encanta cuando descubrimos algunos de sus secretos. Hace unos días, fichábamos su truco para que le dure más el perfume y ahora hemos añadido a nuestra wishlist una blazer ideal que le hemos visto a ella y a otras famosas.

Vídeo. 8 formas de llevar una blazer con estilo

Aunque la empresaria acostumbra a llevar prendas de lujo poco asequibles para el resto de mortales, en ocasiones añade algunas de firmas como Zara o Mango. Para una colaboración que hizo en televisión, Carmen escogió una americana amarilla de cuadros en color negro ideal. Un diseño muy favorecedor que ella misma desveló que había comprado en El Corte Inglés y que pertenece a la firma Georges Rech. Ella la combinó con un jersey negro de cuello vuelto y pantalones a juego. Pero no ha sido la única.

Cristina Pedroche también la llevó a finales del 2020 en una versión mucho más sexy. La presentadora de las Campanadas escogió el traje con pantalones a juego y visitó la americana sin nada debajo, únicamente con un sujetador negro. Muy al estilo Pedroche.

Sin embargo, la sorpresa ha sido cuando este fin de semana reaparecía María Teresa Campos en televisión para dar una entrevista y sí, lo hacía con la blazer en cuestión. La mítica presentadora optaba por llevarla cerrada y, como Pedroche, en traje con los pantalones a juego.

Una prueba de que hay prendas que no tienen edad y que solo hace falta saber cómo combinarla para adaptara a tu estilo. Si te ha gustado tanto como a nosotras, debes saber que puedes encontrarla en El corte Inglés por 175 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?