moda

Necesitamos esta blazer cropped baratísima de Zara que hace tipazo y que combinaremos con todo esta primavera ¡Palabra de Tamara Falcó!

Tamara Falcó ha rescatado una de las tendencias por excelencia del entretiempo (y de la primavera): la blazer cropped de Zara que favorece a cualquier figura con cualquier tipo de pantalones.

Pincha en la imagen para descubrir otras 6 blazers rebajadas con las que triunfarás dentro y fuera de la oficina./zara

Pincha en la imagen para descubrir otras 6 blazers rebajadas con las que triunfarás dentro y fuera de la oficina. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Entre los pantalones y leggings de efecto piel o las camisas blancas que nos vamos a poner con la llegada del buen tiempo, tenemos otra tendencia para la primavera 2021 que Tamara Falcó ha rescatado en su último modelito para triunfar en 'El Hormiguero'. Y aunque somos muy fans de algunos de sus looks de calle más cómodos y relajados, como este de chaqueta de punto junto con los pantalones culotte que adelgazan y rejuvenecen, esta vez hablamos de una prenda super elegante y estilizadora que hace tipazo la lleves como la lleves.

Nos referimos a la blazer cropped de Zara que la Marquesa de Gruiñón ha combinado con una camiseta básica negra y unos pantalones fluidos y que va a elevar a otro nivel todos nuestros estilismos de entretiempo.

Vídeo. 8 formas de llevar una blazer con estilo

Se trata, según la firma de Inditex, de un cuerpo con escote a pico en color gris antracita, manga larga con hombreras, falsos bolsillos delanteros y cierre frontal con botones metálicos. Un diseño creado específicamente para resaltar cualquier figura al elevar visualmente los hombros y afinar la cintura por su corte cropped. Perfecto para combinar con pantalones de tiro alto e incluso con vaqueros o faldas en looks de noche o para triunfar dentro de la oficina con un jersey de cuello cisne.

zara

¿La mala noticia? Que está completamente agotada en la página web de Zara porque es un auténtico chollo. Sí, está rebajada de 49,95 euros a 12,99 euros. ¿El último recurso? Buscarla en tienda, elegir otros modelos similares de la firma de Inditex en las que aún quedan tallas o esperar a que esta tendencia vuelva a la nueva colección.

Rebajada de 59,95 euros a 39,99 euros y disponible en las tallas S, M, L y XL. / zara

Rebajada de 59,95 euros a 39,99 euros y disponible en las tallas L, XL y XXL. / zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?