moda

Los bolsos saco de Massimo Dutti son nuestro nuevo capricho de moda

Estilo y espacio se unen en este accesorio imprescindible que no puede faltar cuando queramos un estilismo al que no le falte un detalle

Pincha en la imagen para descubrir el bolso tendencia del momento, el shopper acolchado

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir el bolso tendencia del momento, el shopper acolchado massimo dutti
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Si los bolsos shopper se caracterizan por ser la opción perfecta cuando necesitamos espacio y los bolsos baguette son la mejor elección cuando se trate de darle personalidad a nuestros looks, los bolsos saco son la mejor opción cuando queramos que a nuestro estilismo no le falte de nada. Y buena prueba de ello son los bolsos saco de Massimo Dutti, que son tan bonitos y originales que se han convertido en nuestro nuevo capricho de moda.

La firma de moda ha lanzado dos diseños diferentes, uno de ellos en negro y el otro en negro o en blanco. Tres propuestas que destilan estilo y que nos van a ayudar a salir de casa con todo lo que necesitemos sin que le falte a nuestro look un detalle.

massimo dutti

Confeccionado en piel ovina, este bolso saco disponible en blanco o en negro viene con un compartimento principal y cierre mediante cordones de piel laterales.

massimo dutti

Con correa de hombro ajustable a tono, este bonito y práctico bolso tiene un precio de 79,95 euros.

massimo dutti

Pero aunque la primera propuesta no viene escasa de estilo nuestro favorito es este bolso saco de piel napa y serraje con asa superior dura, cierre de clip y costuras vistas a tono en el frontal y el lateral.

massimo dutti

Confeccionado con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, este bolso saco en color negro viene con asa de hombro ajustable a tono y tiene un precio de 99,95 euros.

massimo dutti
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.