moda

Chaqueta acolchada y trench de cuadros: Katie Holmes y su hija Suri Cruise tienen los dos abrigos imprescindibles del 2021

La actriz y su hija han sido fotografiadas paseando por las calles de Nueva York con los abrigos tendencia del momento que puedes copiar en Bershka.

Cruzados, masculinos, con cinturón... Pincha en la imagen para ver los abrigos que serán tendencia en 2021./gtres

Cruzados, masculinos, con cinturón... Pincha en la imagen para ver los abrigos que serán tendencia en 2021. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Con tan solo 14 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya ha dejado pinceladas de que pretende convertirse en un icono de estilo como su madre. De hecho, hace unos meses le fichamos su corte de pelo con peinado favorecedor. Ahora, hemos descubierto que, a pesar de ser una niña, se une a las tendencias actuales y lo ha hecho con una chaqueta acolchada -casi tan bonita como esta de Parfois- que ha deslumbrado al original abrigo que ha llevado su madre.

Vídeo. 8 looks de invierno para no pasar frío sin perder estilo

Katie Holmes fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York junto a su actual pareja. Un día en el que Suri también fue captada por los fotógrafos haciendo unas compras por la capital de Estados Unidos. Y sí, madre e hija han confirmado dos de las tendencias en cuanto abrigos se refiere: la chaqueta acolchada y el abrigo de cuadros.

Suri Cruise con una cazadora acolchada. / gtres

Suri Cruise escogió un diseño puffy en color azul claro con efecto metalizado y sin capucha que combinó con pantalones negros y botas de pelito marrones. Una cazadora que, por supuesto, ya hemos buscado su copia en el low cost y sí, la hemos encontrado.

Y es tan fácil de conseguir como acudir a Bershka. La firma de Inditex tiene un modelo similar que se diferencia en que es un tono más pastel y lleva una capucha con pelo. Cuesta tan solo 29,99 euros - cómprala aquí- y también está disponible en blanco y negro.

Katie Holmes con abrigo de cuadros. / gtres

La actriz, por su parte, escogió abrigo tipo 'trench' en un tono anaranjado y con cuadros pequeños. Un diseño extralargo con cinturón a juego de la firma Khaite que ha sido todo un éxito porque ya está agotado y que, según se pueden ver en las fotografías, ella combinó con vaqueros y mocasines de suela track.

Y aunque en el low cost no hemos encontrado ningún modelo igual, sí que hemos fichado un abrigo de cuadros en los mismos tonos que nos ha enamorado. Se trata de un diseño de Benetton que puedes comprar por 119 euros y que es igual de favorecedor que el de Katie.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?