moda

Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecto para tu próxima boda (sea cuando sea)

Solo vas a tener que preocuparte por el color de tus accesorios, porque además su estampado nos ofrece multitud de posibilidades

Pincha en la imagen para descubrir los siete vestidos de invitada que puedes comprar en las rebajas de Sfera por muy poco

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los siete vestidos de invitada que puedes comprar en las rebajas de Sfera por muy poco uterque
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El coronavirus ha reducido nuestra vida social hasta los mínimos, pero con las vacunas a pleno rendimiento por lo menos ahora podemos permitirnos soñar con recuperar nuestros compromisos en un plazo razonable. Y parece bastante probable que cuando vuelva la normalidad esas bodas, bautizos y comuniones que no se han podido celebrar hasta ahora arrasarán con nuestra agenda. O por lo menos esa es la excusa con la que hemos añadido a nuestra agenda el vestido de invitada perfecto de Uterqüe que acaba de llegar a la firma y es ideal para la próxima boda a la que podamos acudir, sea cuando sea. En Uterqüe están muy de celebraciones porque también fichamos un vestido de novia por menos de 100 euros ideal.

De diseño corto confeccionado en un tejido con estampado floral en tonos buganvilla, azules y beige, este vestido es perfecto para lanzarnos a buscar un clutch y unos zapatos a juego con cualquiera de sus colores, algo que nos da un montón de posibilidades.

uterqUe

Entre sus principales atractivos, además de su diseño corto, está el detalle de flor en el hombro izquierdo, que aporta estilo y elegancia a nuestro estilismo.

uterque

Con mangas abullonadas y escote de pico, tiene el cuerpo cruzado y puños abotonados, además de cintura marcada en el mismo estampado.

uterque

Disponible entre las tallas XS y L, tiene un precio de 129 euros. Lo dicho, una propuesta perfecta para cualquier compromiso, llegue cuando llegue.

uterque
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.