moda

Si buscas un vestido infalible y a buen precio en Bershka, tienes uno que además sienta de maravilla

Cuesta menos de 20 euros y se va a convertir en el vestido al que recurras cuando necesites un estilazo sin romperte la cabeza.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos camiseros que sientan bien en cualquier talla y también puedes llevarlos con vaqueros./bershka

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos camiseros que sientan bien en cualquier talla y también puedes llevarlos con vaqueros. / bershka

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Después de unas semanas en las que parecía que las nuevas colecciones y las rebajas se habían olvidado de los vestidos, en los últimos días no dejan de llegar propuestas de la prenda más favorecedora y femenina de los catálogos, los vestidos. Y lo mismo nos han entrado ganas de copiar a la Reina Letizia con un vestido que es la mejor compra de las rebajas de Massimo Dutti que hemos empezado a soñar con la primavera con el vestido midi disponible con cinco estampados diferentes que está arrasando en Stradivarius. Por si esto fuese poco hemos encontrado en Bershka un vestido infalible y a buen precio que además sienta de maravilla.

Porque la firma de Inditex ha apostado por el color negro para un diseño fruncido que lo mismo nos podemos poner en un look de oficina atrevido que convertirlo en el vestido de cabecera para las noches más especiales. Y es que su favorecedor diseño y su color lo convierten en una prenda ideal para combinar con cualquier accesorio y calzado.

bershka

Con un diseño ajustado que nos permite presumir de figura gracias a su fruncido frontal, este vestido que tiene el bajo por debajo de la rodilla tiene mangas largas.

bershka

Con cuello redondo, está confeccionado con al menos un 25% de poliéster reciclado y es ideal para apostar por nuestros zapatos favoritos, o nuestras nuevas sandalias cuando el tiempo lo permita, y combinarlo con un bonito bolso.

bershka

Disponible entre las tallas XS y XL, tiene un precio de 19,99 euros. Un verdadero chollo que bien se merece un hueco en nuestro armario para recurrir a él cuando busquemos un look infalible y triunfador.

bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?