moda

Los leggings que mejor sientan (e incluso adelgazan) están en la nueva colección de Zara por menos de 20 euros

Tres leggings de Zara super elásticos y super tendencia que querrás llevar con todo esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Pincha en la imagen para descubrir más leggings que adelgazan, pero de los Special Prices de Zara ¡por menos de 10 euros!/zara

Pincha en la imagen para descubrir más leggings que adelgazan, pero de los Special Prices de Zara ¡por menos de 10 euros! / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La tendencia cómoda se ha adueñado esta temporada de las nuevas colecciones. Incluso de los looks de oficina, los que menos esperábamos. Ahora más que nunca, se lleva el chándal, se lleva el punto en todo tipo de prendas y se llevan los leggings actualizados y con diseños que nada tienen que ver con los que hemos relacionado siempre con el gimnasio.

Este 2021, combinar una blazer con una de estas mallas cómodas de Zara será lo más trendy que hagas. Y cuando veas las tres opciones que mejor sientan (e incluso adelgazan), sabrás que no nos hemos vuelto locas.

Vídeo. ¡Pierde el miedo al chándal! 10 formas de llevarlo que te van a convencer

Nuestra primera opción va para uno de esos leggings que derrochan estilo por cada costura y por lo que la mismísima Victoria Bechkam perdería la cabeza. Eso sí, estos en versión low cost. Se trata de unos leggings de tiro alto con cintura elástica en color arena y con el detalle que marca la diferencia: el bajo con aperturas laterales para presumir de calzado. Una prenda super estilizadora e ideal para conjuntar con jerséis, con americanas, con chaquetas, con todo tipo de abrigos, con botines, con sandalias de tacón con zapatilas... ¡No los dejes escapar! Están en la web de la firma de Inditex, en todas las tallas de la XS a la XL, por 19,99 euros.

Seguimos con otra opción más básica y más ajustada pero también de tiro alto y cintura elástica para la máxima comodidad. Su tejido es de algodón orgánico que se adapta perfectamente a todas las figuras y realza la silueta. Están disponible en color verde oscuro y en amarillo pastel. Ideal para dar alegría a cualquier look. Cuesta 15,95 euros y están disponibles desde la talla XS hasta la L.

No acabaremos sin mostrar nuestra mejor baza: unos leggings con estampado de cuadros vichy para combinar con absolutamente todo y crear conjuntos a la altura de cualquier fashionista. Cuestan 19,99 euros y están disponibles en todas las tallas de la XS a la XXL. Póntelos con blazer y mocasines para ir a trabajar o con sudadera y zapatillas para salir a pasear.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?