moda

El look de oficina más cómodo y vistoso de la temporada está en Lefties y los jogger son la prenda clave para copiarlo

Disponibles en cuatro tonos diferentes son perfectos para combinarlos con tu blazer favorita y apostar por el estilismo tendencia de esta temporada.

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones culotte más favorecedores para combinar con cualquier look y vuelven a estar de moda./lefties

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones culotte más favorecedores para combinar con cualquier look y vuelven a estar de moda. / lefties

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Después de encontrar los jogger que además de ser cómodos tienen un diseño perfecto para elevar nuestros looks y dar con el conjunto de Pull&Bear de jogger y sudadera disponible en cinco llamativos tonos que es súper favorecedor creíamos que lo teníamos todo en el universo de una de las prendas tendencia de la temporada, los jogger. Pero como si de una conjunción de los astros Lefties nos propone ahora la versión más cómoda y chandalera de estos pantalones para llevarlo a nuestros looks de oficina y convertirlo en el estilismo más vistoso de la temporada. Y por menos de diez euros.

Gracias a su nueva colección de joggers, y a su lookbook hemos descubierto que la opción perfecta para ir a la oficina, especialmente los viernes que son más relajados, son los pantalones de chándal que acaban de lanzar. Por su diseño, por sus colores acorde con los tonos de la temporada y por su enorme estilo, la combinación de blazer y jogger se ha convertido en la propuesta que más nos apetece ponernos a la hora de enfundarnos el uniforme de trabajo.

lefties

Disponible en negro, arena vigoré, verde menta y beige tostado, son tonos perfectos para combinar con una blazer de cuadros o nuestra blazer negra, o beige, o azul marino favorita, solo hay que dar con la combinación tonal perfecta.

lefties

Con goma elástica en la cintura y en el bajo, dos bolsillos laterales y corte holgado, este pantalón de chándal de Lefties está confeccionado en tejido suave y elástico y tiene un precio de 8,99 euros. Todos están disponibles entre las tallas S y XL, menos el beige tostado (abajo), que solo queda en las tallas L y XL.

lefties

Una propuesta irresistible para llevarla a tu armario, juntarla con tus zapatillas deportivas favoritas y vestirte tu blazer de cabecera para conseguir el look perfecto, aquel que combina comodidad y estilo sin dejar escapar una tendencia.

lefties

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?