moda

El chaleco de punto, más bonito de la temporada, se lleva con camiseta blanca debajo (y puede ser tuyo por menos de 20 euros)

El chaleco de punto se ha convertido en una de las prendas estrella de la temporada. Zara, Mango y ahora Pull & Bear se han apuntado a la tendencia de moda.

Look de la nueva colección de primavera de Pull & Bear con chaleco de punto de color lila y camiseta blanca de canalé. Descubre los chalecos de punto más bonitos de la temporada./pull & bear

Look de la nueva colección de primavera de Pull & Bear con chaleco de punto de color lila y camiseta blanca de canalé. Descubre los chalecos de punto más bonitos de la temporada. / pull & bear

Gemma Cano
GEMMA CANO

Hay prendas que van inevitablemente asociadas a una estación del año concreta. Pero en el mundo de la moda, las normas están para romperlas y aquí tenemos una buena prueba, El chaleco de punto, que suele triunfar en otoño e invierno, se ha propuesto convertirse en uno de los imprescidinbles de esta primavera. ¿La clave del éxito? elegir un diseño en punto ligero y en tonos claros, como el color lila. Y Pull & Bear nos ha escuchado y ha creado el chaleco perfecto.

Vídeo. Cómo combinar tonos pastel para looks irresistibles

Chlaeco d epunto en color lila de la nueva colección de primavera de Pull & Bear (15,99 euros)

Una de las últimas novedades de la colección de primavera de Pull & Bear: un diseño corto, con ochos, cuello de pico que puede ser tuyo en color lila o amarillo pastel. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 15,99 euros.

Chaleco de ochos en color lila de la colección de primavera de Pull & Bear (15,99 euros)

Pero el secreto de su éxito no es la prenda en sí, porque hay muchos diseños parecidos en otras tiendas. Lo que nos ha gustado especialmente es cómo lo han combinado para su presentación en la web: Con una camiseta de cuello en pico de canalé de color blanco.

Camiseta blanca con escote en pico de la nueva colección de primavera de Pull & Bear (5,99 euros)

Una sencilla camiseta "cropped" de canalé en color blanco, realizada en algodón ligeramente elástico, con cuello en pico que te puede sacar de cualquier apuro estilístico. Está disponible desde la talla XS a la XL y sólo cuesta 5,99 euros..

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?