moda

Estampado de vaca, la propuesta de Pull&Bear para un total look (con bolso incluido) que queremos ponernos ya

Original, bonita y llena de estilo, vas a querer ponértela también por separado con cualquier cosa porque queda bien con todo.

Pincha en la imagen para descubrir el estampado de serpiente que ha llegado a la nueva colección de Zara y las rebajas de Mango./pull&Bear

Pincha en la imagen para descubrir el estampado de serpiente que ha llegado a la nueva colección de Zara y las rebajas de Mango. / pull&Bear

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Tras demostrarnos que los chubasqueros no tienen por qué ser feos con tres tonos perfectos para el entretiempo y sumarse a la tendencia del estampado de rayas con una camiseta que no te vas a dejar se poner (y también puedes encontrar en versión top) Pull&Bear ha captado de nuevo toda nuestra atención gracias a una propuesta para un total look (con bolso incluido) que queremos ponernos ya.

Vídeo. Animal print: cómo llevarlo en tus looks del día a día

Y no es cualquier propuesta, porque si ya has tenido suficiente con el estampado de leopardo y puede que el estampado de cebra no haya acabado de convencerte, la firma de moda de Inditex ha confiado en el estampado de vaca para incluirlo en su última colección. Y lo ha hecho con dos prendas y un accesorio perfectos para la primavera, pero que apetece incluir desde ahora mismo en nuestros estilismos.

pull&Bear

El conjunto estrella del último lanzamiento de Pull&Bear está compuesto por una sobrecamisa de manga larga con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y botón y cuello clásico.

pull&Bear

Con cierre frontal de botones a tono, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

pull&Bear

La minifalda a juego está confeccionada en algodón ligeramente elástico, es de diseño ceñido y viene con una ligera abertura en el frontal, en uno de los laterales.

pull&Bear

Disponible entre las tallas XS y L, tiene un precio de 17,99 euros.

pull&Bear

Para completar este look lleno de estilo, la firma ha lanzado este bolso en formato bandolera con el mismo print de vaca. Con asa de mano y asa de mano ajustable y extraíble, tiene cierre mediante imán y un precio de 17,99 euros.

pull&Bear

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?