moda

El original jersey de H&M que está triunfando entre las influencers de todas las edades y subirá el nivel de tus looks

Es un jersey de la colección Studio de H&M que tiene un diseño tan sofisticado que está arrasando entre las influencers de todo el mundo.

Sara Baceiredo con el jersey de H&M. Pincha en la imagen para ver las prendas de flecos de la colección Studio de H&M./@sarabace

Sara Baceiredo con el jersey de H&M. Pincha en la imagen para ver las prendas de flecos de la colección Studio de H&M. / @sarabace

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

H&M lo ha vuelto a hacer. La firma sueca lanzaba hace unos días su colección Studio que llega con un toque de libertad y fantasía, ideal para quienes buscan nuevas aventuras y sueños, según han explicado desde la marca. Una selección de prendas con diseños sofisticados como estas sandalias que se han agotado en menos de 24 horas o este vestido de flecos que ya es uno de los más bonitos de la temporada. Sin embargo, si prefieres algo más ponible que puedas usar en el día a día, tienes que fichar este jersey tan original que, como ya han demostrado muchas influencers, es per-fec-to.

Se trata de un jersey oversize en punto de jacquard suave fabricado en algodón orgánico y algodón reciclado. Un modelo ligeramente corto con cuello redondo, hombros marcadamente caídos y mangas extralargas., que lleva el ribete de canalé en cuello, puños y bajo. Es de color beige y lleva un original estampado con letras en las mangas y pecho y dibujos en la parte frontal a contraste.

Cuesta 79,99 euros y, aunque su precio no es del todo asequible para lo que la firma nos tiene acostumbradas, está completamente agotado (como casi todas las prendas de la colección). Y todo se debe a que ha sido un jersey que ha tenido muchísimo éxito tanto fuera como dentro de las redes. Influencers de todo el mundo y de todas las edades se ha rendido a él demostrando lo bien que queda y lo fácil de combinar que es.

Carmen Gimeno, nuestra influencer favorita de más de 50, apostó por un look atrevido añadiéndole debajo una camisa blanca y combinándolo con unos pantalones de lentejuelas. Desde Chicago, Lovinyoyo propuso conjuntarlo con una falda midi roja en un estilismo más primaveral que también nos ha encantado. Sin embargo, si prefieres algo más básico que ya tengas por casa, es tan fácil como añadir unos pantalones negros como ha hecho Naomy Bobe, o unos pantalones vaqueros como ha hecho la influencer española Sara Baceiredo.

Nostras ya estamos deseando que repongan existencias para probar ese efecto sofisticado que ofrece y triunfar también con nuestros looks de primavera. ¡Es ideal!

Temas

H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?