moda

Este es el look perfecto para los días de entretiempo (y lo puedes conseguir en Zara)

Si últimamente el famoso “¿Qué me pongo?” te trae de cabeza, este look va a resolverte todos los dilemas. Un pantalón blanco “paperbag” de vestir de Zara es lo único que necesitas.

Este pantalón en color crudo con cinturón negro de Zara es una de las prendas que no puedes perder de vista. Descubre otras novedades de nueva colección./sheila conde

Este pantalón en color crudo con cinturón negro de Zara es una de las prendas que no puedes perder de vista. Descubre otras novedades de nueva colección. / sheila conde

Gemma Cano
GEMMA CANO

Estamos en esa época del año en la que es realmente complicado vestirse por las mañanas. Un día parece que la primavera ya está aquí y al siguiente, vuelve el invierno. Pero como poco a poco las temperaturas altas irán ganando terreno, además de poder estrenar los vestidos más primaverales en breve, hoy te presentamos un look 100% de entretiempo. Un auténtico comodín, que te acompañará en la transición entre estaciones. Un jersey a todo color, un pantalón crudo con pinzas y unos zapatos planos con detalles joya componen una propuesta redonda.

Vídeo. Gorros o cómo elevar tu look de la forma más sencilla

el perfecto look de entretiempo: jersey a todo color, pantalón de color crudo y bailarinas joya. / sheila conde

Y aunque siempre podéis tirar de fondo de armario, nunca viene mal incorporar alguna nueva pieza. Este pantalón blanco, de corte “paperbag”, podría ser una de esas primeras adquisiciones de primavera. ¿Dónde encontrar el diseño perfecto? No hay que ir muy lejos, la respuesta está en Zara.

Panalón "paperbag" en color curdo con cinturón negro de Zara (29,99 euros) / zara

Un pantalón de tiro alto en color crudo con un corte impecable que destaca por un pequeño gran detalle. El cinturón de color negro que viene incorporado. Ahora mismo está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, y cuesta 29,99 euros.

El detalle del cinturón negro convierte a este pantalón ede Zara n una prenda un poquito más especial. / zara

Su color neutro admite todo tipo de combinaciones, aunque el rosa es una apuesta segura. Ahora mismo puedes llevarlo con bailarinas o zapatos destalonados, si las temperaturas lo permiten. Y a medida que vayan subiendo las temperaturas, podrás llevarlo con tus sandalias preferidas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?