Crear una cuenta
Iniciar sesiónCon este imponente vestido de flecos en la Semana de la Moda de Milán se desató el fenómeno viral de Marta Ortega. Voló en minutos y fue imposible encontrarlo, pero en Zara fueron rápidos y sacaron una versión en azul petróleo que se agotó igual de rápido.
Cuando vimos a Marta Ortega, embarazadísima, con este vestido de satén plisado azul noche lo tuvimos claro: en pocas semanas estaría en la colección Mum de Zara. Y no nos equivocamos. Y se agotó en horas, a pesar de ser premamá.
Es habitual ver a Marta Ortega en los 'ront row' de las 'fashion weeks', la MBFWM incluida. Y alli donde se reúne la flor y nata de la moda, ella demuestra que es la mejor embajadora de Zara. Este vestido de lunares fue uno de los grandes éxitos del buque insignia de Inditex aquella temporada y se agotó antes incluso de salir a la venta. ¡Hasta Mulaya lanzó un clon!
Por Marta Ortega ahora hasta seguimos las juntas de accionistas de Inditex. Y es que hace dos años, descubrimos allí este favorecedor vestido de flores que días más tarde se convirtió en uno de los más deseados de Zara ese verano.
La gran apuesta de estilo de Marta Ortega en Zara es la colección SRPLS, la línea de estética 'army' que no termina de conquistar a las usuarias... hasta que luce ella alguna de sus prendas. En ARCO la vimos con un 'total look' de la colección.
Este dos piezas fluido de estampado serpiente con el que vimos a Marta Ortega en el torneo hípico de Casas Novas fue otro de los hits de Zara de esa temporada según se puso a la venta.
Otro ejemplo de Marta Ortega con vestido de Zara el front row de la MBFWM. En esta ocasión, la heredera apostó por un vestido blazer de estampado Príncipe de Gales que ese invierno se convirtió en una auténtica plaga.
Marta Ortega, con total look de la colección SRPLS de Zara, en el que combinó un vestido camisero de maxi lunares y una parka de inspiración militar. Por cierto, ¿qué nos decís de las botas de suela track que ahora no dejamos de ver?
Cuando vimos a Marta Ortega con este vestido camisero estampado de marca desconocida pronto lo sospechamos: ¿lo encontraríamos pronto en la sección de nuevo en tienda de Zara? Por supuesto. Y sí, se agotó en pocas horas.
Otra tendencia que consolidó Marta Ortega fue la de los vestidos midi camiseros, una de las prendas estrella de Zara temporada tras temporada.