moda

El pantalon palazzo blanco de Natalia de Molina en los Premios Goya 2021 nos ha enamorado porque lo puedes llevar en looks informales, estiliza y afina la cintura (y lo tenemos en versión low cost)

Este año no habrá la sensación de seguir minuto a minuto la alfombra roja de los Premios Goya 2021 de forma presencial, lo que sí habrá son lookazos. Y este de Natalia de Molina nos ha encantado para los días de primavera. Eso sí, con una mascarilla a conjunto.

Natalia de Molina con traje hecho a medida de JCPAJARES para los Premios Goya 2021. Pincha en la foto para recordar todos los looks de los Premios Goya 2020./

Natalia de Molina con traje hecho a medida de JCPAJARES para los Premios Goya 2021. Pincha en la foto para recordar todos los looks de los Premios Goya 2020.

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Natalia de Molina está nominada a mejor actriz de reparto por 'Las Niñas' (¡le deseamos mucha suerte!), pero para nosotras ya ha ganado el Goya a mejor vestida de la noche, (con perdón de Paula Usero y su rejilla imposible) con su traje de chaqueta y pantalón de pinzas blanco firmado por JCPAJARES y hecho a medida para la actriz.

Para la gran noche del cine español, Natalia se ha decantado por un dos piezas súper favorecedor que nos ha enamorado porque podemos aterrizarlo a tierra (ergo, la vida humana fuera de la alfombra roja, aunque este año sea por Zoom) y copiar el look para las tardes primaverales más glamourosas de terraza en terraza y tiro por que me toca.

La americana, según nos explican desde la firma "se alarga dando paso a una gran cola" creando un efecto de película, nunca mejor dicho, mientras que el pantalón ancho de doble piza acabado con una cinturilla con un ligero pico delantero pone la guinda del pastel, sin olvidar el bralette joya, que se ha confeccionado artesanalmente para la ocasión y está bordado con estrellas y abalorios semitransparentes.

"Queríamos realizar un look actual, contemporáneo, de una alfombra de este siglo, pero sobretodo, de una alfombra virtual. La comodidad, los focos de atención estratégicos en la propuesta y una prenda joya han sido las claves del éxito. El estilo de Natalia está en un punto entre la sofisticación y lo sport, y yo, con JCPAJARES también, por lo que ha sido muy fácil ponerse de acuerdo en el diseño final. Tanto ella como su estilista, Freddy Alonso, han confiado en mi plenamente y en todo momento. A pesar de la responsabilidad que ello conlleva, es un lujo” cuenta Juan Carlos, diseñador de la firma.

¿Lo mejor de todo -además de ese bralette fantasía-? Que hemos dado con un pantalón blanco parecido en el low cost para que recreees el look y aproveches todas las ventajas de un buen palazzo: hace que parezcas más alta, afina la cintura y ademas, queda bien con todo.

Este de Mango que solo cuesta 39,99 euros es una opción de 10 para un look primaveral y apto para todos los bolsillos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?