moda

Jersey de Mango y los pantalones negros que mejor sientan: Nuria Roca tiene el look de entretiempo más cómodo y favorecedor

No hay mejor fórmula para un look de entretiempo cómodo y favorecedor que combinar dos básicos de armario que son todo un acierto: un jersey de Mango al que no le falta detalle y unos pantalones negros super tendencia que estilizan e incluso adelgazan.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nuria Roca en el 2020: prendas de Mango, faldas midi, tonos flúor.../instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nuria Roca en el 2020: prendas de Mango, faldas midi, tonos flúor... / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, se avecina la temporada con más mala fama para crear estilismos. El entretiempo siempre ha complicado cómo vestir a diario pero desde luego, no por falta de inspiración.

Tal y como ha hecho Nuria Roca, se acerca el momento ideal para llevar ese jersey de punto del que tanto deseabas presumir sin esconderlo bajo el abrigo. Así como blusas y camisas, faldas midi, vestidos más frescos y fluidos o las blazers más bonitas para llevar en solitario.

Vídeo. Looks de entretiempo para la oficina

Y aunque la presentadora se ha adelantado a la primavera al encontrarse en la isla canaria de El Hierro con una temperatura más suave y cálida, lo ha hecho con un look de entretiempo que le vamos a copiar ya mismo por bonito, por cómodo, por favorecedor y por sus dos prendas básicas a las que le podemos sacar más de tres posibilidades.

La primera de ellas, un jersey de Mango de punto fino, diseño recto, cuello redondo, tejido de modal y algodón, acabados en canalé y mangas abullonadas. Una combinación de tendencias que remata con uno de los colores más bonitos para esta temporada: el verde pastel, también disponible en color arena.

Una prenda suave y confortable que la firma barcelonesa propone combinar a juego con unos pantalones de punto para caer rendidas a los conjuntos tipo chándal que tanto están arrasando entre famosas e influencers. Un jersey al que tampoco se le resistiría unos leggings, una falda o un short de punto.

Jersey mangas abullonadas de Mango. Disponible desde la talla XS hasta la XL por 25,99 euros. Ref: 87024017-MILAN-LM. / mango

Eso sí, Nuria Roca ha preferido sacarlo de la zona sport, y lo ha llevado con unos pantalones negros que no deja ver por completo en la imagen, pero que por el corte, intuimos que son los culotte o los wide leg fluidos y anchos que estilizan al máximo la figura e incluso adelgazan.

Un diseño de pantalón que combina con absolutamente todo tipo de partes de arriba y de calzado. La mejor inversión para cualquier fondo de armario que eligiremos siempre que no sepamos qué ponernos. Además, podemos encontrar este tipo de pantalón culotte en prácticamente todas las firmas low cost. Tanto en Mango como en Zara o H&M, tenemos las mejores opciones por muy poco.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?