belleza

Sabemos cuál es la cc cream favorita de Nuria Roca porque hidrata, tiene un acabado natural, corrige las arrugas y pone buena cara al instante

Ha sido la propia Nuria Roca la que ha compartido a través de Instagram cuáles son los productos que utiliza para un maquillaje rápido de efecto natural.

Pincha en la foto para descubrir las CC Creams que arrasan en Instagram./gtres

Pincha en la foto para descubrir las CC Creams que arrasan en Instagram. / gtres

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Desde que se convirtió en la presentadora (temporal) de 'El Hormiguero', Nuria Roca ha compartido más de un tip de belleza. Su crema textura gel favorita, su truco para conseguir las ondas perfectas o la herramienta de masaje que reafirma el rostro en menos de cinco minutos sin la que no puede vivir.

Vídeo. 7 cremas perfectas para cuidar y lucir cuello y escote sin arrugas

Sin embargo, no sabíamos cuál era la base de maquillaje que utilizaba para conseguir una piel jugosa e hidratada. Pues bien, ha sido la propia presentadora la que ha compartido a través de Instagram su secreto: no utiliza fondo de maquillaje sino una cc cream coreana que ilumina, corrige y deja la piel con un acabado muy natural que también usa Tania Llasera para el día a día.

Se trata de un tratamiento iluminador, disponible en dos tonos que deja la piel perfecta gracias a los pigmentos encapsulados que contiene. Pasa del blanco al dorado cuando la aplicas en el rostro y está especialmente formulada para adaptarse a tu piel, unificar y realzar la tez. Enriquecida con Centella Asiática ayuda a rellenar las arrugas y afina la textura de piel con un acabado buena cara al instante.

Cuesta 40,99 euros en Sephora y está disponisble en tamaño viaje por si no te quieres tirar a la piscina antes de usarla. Aunque si es la favorita de Nuria Roca... por algo será.

Temas

Nuria Roca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?