Crear una cuenta
Iniciar sesión
El vestido de lunares es un clásico que se reversiona una temporada tras otra, y sin duda, esta interpretación de Uterqüe, en fucsia y morado, con volantes en el bajo y cuerpo abotonado nos parece de lo más bonito que vamos a ver esta primavera (129 euros).
Este elegantísimo vestido midi con bordado joya blanco sobre negro es de la nueva colección 'Dress up' de Uterqüe y cuesta 159 euros.
Silueta 'wrap', flores a modo de acuarela, favorecedor escote, volumen en el hombro... este mini vestido estampado de Uterqüe va a ser un éxito seguro (129 euros).
¿Puede ser más sexy y favorecedor este slip dress azul klein que nos propone Uterqüe para la primavera? Cuesta 129 euros.
Si buscas look con el que acertar seguro en tu próximo evento de primavera, ficha este vestido con estampado de flores y cuerpo drapeado de la nueva colección de Uterqüe (129 euros).
Victoria Beckham llevaba varias temporadas avisándonos: vuelven los pantalones con el bajo abierto, y son los más favorecedores porque estilizan las piernas. Estos de Uterqüe cuestan 69 euros.
Este cojunto 'total black' de top (69 euros) y pantalón capri (129 euros) bordados forman uno de los conjuntos con más estilo de la primavera.
De este impecable look pijamero con kaftán de Uterqüe (129 euros) ya te hemos hablado porque nos tiene completamente enamoradas...
Esta falda midi de satén naranja con corte al bies (69 euros) es perfecta para poner una dosis de color inmejorable a tus looks de primavera.
La organza vuelve a ser protagonista de nuestros looks más sofisticados, y esta blusa en azul pavo real es perfecta para sumarse a la tendencia de una vez por todas. Cuesta 79 euros en Uterqüe.
Esta original blusa romántica de silueta cruzada es súper favorecedora y queda igual de bien con vaqueros que con una falda especial o pantalones de talle alto. Cuesta 89 euros en Uterqüe.
Esta chaqueta con bordados joya elevará tus looks de primavera más especiales. Cuesta 199 euros en Uterqüe.
Esta sobrecamisa de organza de Uterqüe puede llevarse también como un sensual vestido. Cuesta 99 euros y te convertirá en el centro de todas las miradas.