moda

No busques más, el vestido de lunares de Zara de Nagore Robles es el más bonito y favorecedor para primavera

Nagore Robles lo ha vuelto a hacer. Nos ha descubierto una prenda ideal de Zara que ya se está agotando por lo bonita que es.

Pincha en la imagen para ver los vestidos de nueva colección para primavera más bonitos del low cost./@nagore_robles

Pincha en la imagen para ver los vestidos de nueva colección para primavera más bonitos del low cost. / @nagore_robles

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si la original camisa larga de Zara que llevó Nagore Robles hace unos días te gustó, espera a ver el nuevo vestido que nos ha descubierto ahora. La presentadora tiene el poder de descubrirnos las prendas más bonitas del gigante de Inditex siguiendo siempre las tendencias actuales y este nuevo look es todo un ejemplo. Se trata de un vestido de lunares que auqnue ella ha llevado en un outfit televisivo más arreglado, también queda ideal con botas como estas de Zara que también tiene Nagore y otras famosas como Marta Hazas.

Nagore escogió para su última participación en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' un look que ha tenido mucho éxito y que, para variar, ha gustado muchísimo a sus seguidores. Se trata de un estilismo protagonizado por un vestido en color crudo con pequeños lunares negros que está formado por dos partes. El cuerpo de estilo camisero con cierre de botones y manga larga y una falda mini con frunces en la cintura y un volante en el bajo que le da movimiento.

Vídeo. Little Black Dress: un básico que no puede faltar en tu armario

Ideal, ¿verdad? Pues cuesta tan solo 39,95 euros y es perfecto para llevar ahora en primavera con botas negras y una chaqueta de entretiempo, pero también para hacerlo en verano con sandalias y resaltar así el moreno. Nagore lo usó en televisión y le dio un toque más elegante al combinarlo con unas sandalias de tacón negras, demostrando la versatilidad que puede llegar a tener.

Y parece que es un vestido que no solo le ha gustado a Nagore, porque ya está agotado en la talla XL y promete volar en muy poco tiene el resto de tallas porque es ideal. Así que si te has enamorado como nostras... ¡Corre!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?