moda

Los vaqueros de Pull & Bear que estilizan y sientan como un guante son de tiro alto, corte recto y cut out

Es la apuesta más original de la marca de Inditex, ideal para combinar con una camiseta cropped que deje la original cintura al descubierto.

Pincha en la imagen para descubrir cómo llevar los vaqueros esta primavera según Zara

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir cómo llevar los vaqueros esta primavera según Zara
Sara Flamenco
Sara Flamenco

Si hay una prenda que soporta como nadie el paso del tiempo, es el vaquero, pero hasta ellos tienen que reinventarse. De colores, monos (como ya lució Vicky Martín Berrocal)... todo es válido para crear el total look vaquero que tanto nos gusta y tan difícil es.

De inventos va la cosa y es que si no teníamos bastante con el original vaquero de cintura asimétrica de Stradivarius, Pull & Bear ha subido la apuesta y nos ofrece unos jeans con la cintura 'cut out'. ¿Alguien da más?

Rocío Osorno no ha podido resistirse a ellos y los ha combinado con un top cropped negro de tirantes, dejando la original cintura al descubierto. Son unos vaqueros rectos, de tiro alto, detalle de roto en una de las piernas y hechos con algodón reciclado, y puedes encontrarlos en su web por 29,99. De momento todavía hay existencias de todas las tallas, pero auguramos un éxito rotundo, así que te recomendamos que corras si te han gustado.

Ya sabemos que los jeans rectos y de tiro alto son los que mejor sientan, ya que estilizan la figura al ser algo más ajustados en la cadera y la rodilla y rectos y más anchos hasta el final. Pero, además hay que sumarle el largo de estos pantalones de Pull & Bear, que alargan las piernas hasta el infinito.

Sientan bien y son originales, ¿te atreves con la nueva apuesta de la marca más urbana de Inditex?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.