moda

Kimono bordado, camisón de flores o vestido de rayas: los diseños años 70 que triunfan en la nueva colección de de Zara

Los vestidos de primavera más bonitos de la nueva colección de Zara tienen algo en común: se inspiran en los años 70 y proponen una silueta romántica que enamora. Atenta porque las tallas desaparecen de la tienda online.

Pincha en la foto para ver siete vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera./zara

Pincha en la foto para ver siete vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera. / zara

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estás en lo cierto: ya estamos con todas las alertas puertas para encontrar el vestido perfecto de la primavera. Como siempre, Zara tiene muchas papeletas para enamorarnos con alguno de sus diseños de tendencia: es la firma que mejor está recogiendo el revival de los años 70 que ahora mismo nos tiene hipnotizadas. Ya hemos fichado tres vestidos midi que nos han vuelto, literalmente, locas. El primero tiene un aire infantil que va a encantar a quien tenga poco pecho. Se trata de un vestido de rayas de colores, con el cuello halter, tirantes finos ajustables y nido de abeja elástico en el pecho. El bajo terminado en volantes es espectacular (39,95 euros).

Maravilloso kimono totalmente bordado de la nueva colección de Zara. / ZARA

Vídeo. Gorros o cómo elevar tu look de la forma más sencilla

Nuestro segundo fichaje es, directamente, para gritar. Se trata de un kimono totalmente bordado, que Zara propone en edición limitada (o sea, con un precio algo más caro: 59,95 euros) y en una única talla (la mediana, aunque la silueta es bastante generosa). Lleva cuello solapa, manga larga terminada en elástico y una decoración con hilo metalizado maravillosa. Si solo pudiéramos comprarnos un vestido esta primavera, sería este.

Vestido camisón de flores disponible hasta la talla XXL en Zara. / ZARA

Tendríamos que quedarnos sin otro favorito que, además, está disponible en la tienda online de Zara hasta la talla XXL: para todos los cuerpos. Se trata de un vestido camisón con el cuello redondo y escote en pico con lazada, en un tejido estampado de flores precioso. Lleva, además una decoración de volantes súper romántica (39,95 euros). Fantástico para llevar con cualquier prenda vaquera o para acompañarnos a la playa durante el verano.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?