moda

El vestido midi de 8 euros de las rebajas de Zara con el que ha triunfado Nagore Robles en televisión

Un vestido midi blanco de plumeti que nos ha enamorado nada más verlo y que nos ha terminado de encantar cuando hemos visto el precio. ¡Chollazo!

Pincha en la imagen para ver siete vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera./@nagore_robles

Pincha en la imagen para ver siete vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera. / @nagore_robles

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ya hemos dicho por activa y por pasiva, que Nagore Robles recurre a Zara para sus looks del día a día, pero también para los que lleva en televisión. Y demuestra a diario que no hace falta gastar mucho dinero para ir perfecta. Este abrigo tan bonito o este traje negro tan original son una buena prueba de ello. Ahora, la presentadora se ha pasado el juego y ha estrenado en televisión un vestido que ha comprado en las rebajas de Zara y que le ha costado solo 8 euros.

Vídeo. Los 10 mejores looks de Nagore Robles (vistos en su Instagram)

Nagore escogió para el debate de 'La isla de las tentaciones 3' un vestido rosa palo casi blanco de largo midi de plumeti. Se trata de un aprenda formada por una primera parte semitransparente de manga larga, cuello redondo y volantes en la falda anchos y una segunda que es un forro interior de tirantes en el mismo. Una prenda ideal que puedes ponerte ahora con botas o en primavera/verano con sandalias.

Pero lo mejor de todo es que puedes encontrarla ahora por tan solo 7,99 euros. Costaba 39,95 euros, pero forma parte de las exitosas rebajas del gigante de Inditex y Nagore ha tenido la suerte de hacerse con él. Porque como ya supondrás, es una prenda que está agotadísima en la web de la firma, aunque si te has enamorado como nostras, no desesperes porque hay posibilidades encontrarlo en tienda. ¡Merece muchísimo la pena.

La presentadora lo combinó con unas botas cowboy de Aurevoir Cindirella Shoes que ya le hemos visto en un sinfín de ocasiones y que parecen ser una de sus favoritas. Completó el look con un cinturón ancho a juego. ¡Estaba guapísima!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?